LogoTVNOTAS
La actriz ocupó su cuenta de Instagram para mandar un emotivo mensaje
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde reflexiona en redes tras la fuga de Larry Ramos

La cantante compartió en su cuenta de Instagram unas palabras de aliento.

Ninel Conde reapareció en sus redes sociales tras deslindarse de la situación que vive su pareja Larry Ramos, la cantante escribió unas emotivas palabras para contar cómo es su situación actual y hasta confesó que ya tiene nuevos proyectos.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, publicó un par de imágenes en las que se dejó ver feliz y sin la compañía de Larry.
 
La actriz confesó que la vida está llena de altibajos, sin embargo, esos momentos no son eternos: “La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”.
 
 
Ninel Conde
 
 
Y agregó: “Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven a los pies a la tierra y te permiten seguir adelante”.
 
Además, ‘El bombón asesino’ aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de sus fieles seguidores y destacó que pronto tendrá sorpresas, aunque no explicó si ya tiene proyectos.
“Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes. Un beso gigante”, concluyó.
 
 
Recordemos que el pasado viernes, 3 septiembre el equipo legal de Ninel Conde se deslinda de la situación legal que vive el colombiano y es buscado por el FBI tras no responder a la demanda colectiva por fraude.
Y recalcaron que la cantante emitirá más información cuando esté lista y que está dispuesta a cooperar con las autoridades, aunque no ha sido necesario.
 
 
Bombón Asesino