LogoTVNOTAS
maribel guardia tvnotas
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Maribel Guardía sobre Ninel Conde:¡espero que nunca le haya depositado nada!

La actriz no entiende cómo es que la 'bombón asesino' siempre está metida en asuntos legales. 

Vaya que quien continúa en medio de la polémica es Ninel Conde, pues tras la fuga de su esposo, Larry Ramos, se reveló que estaba siendo investigada por el FBI, aunque su oficina de prensa desmintió los hechos. 

Durante una entrevista en el programa Hoy, la actriz Maribel Guardia aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a la llamada ‘bombón asesino’, pues destacó que es una mujer muy trabajadora. 

La actriz dejó en claro que espera que el empresario no haya involucrado a la cantante en sus problemas legales y espera que pronto pueda resolver su situación.
 
maribel guardia tvnotas
 

Maribel Guardia lamentó que Ninel Conde esté involucrada, todo el tiempo, en asuntos legales y desea lo mejor para ella. 

“Que Dios acompañe a Ninel, me da mucha pena que esté, por motivos de la vida, siempre metida en problemas legales. Dios la acompañe, es una buena mujer, trabajadora y le deseo, como compañera, luz en su vida, señaló. 

Luego de que se dijera que Larry Ramos declaró a su exsocio, José Moncada, que le habría depositado a Ninel parte del dinero de sus fraudes, la actriz confía en que sea mentira. 
 
ninel conde tvnotas

“Yo creo que se hará justicia. Le pido a Dios que este hombre no le haya nunca depositado nada a ella, esa sería la bendición, lo que la puede librar, porque ella es una mujer de bien, una mujer trabajadora y le tiene que ir bien”, detalló. 

Finalmente, Maribel Guardia pidió no especular sobre la situación de Ninel Conde y Larry Ramos, por lo que solicitó a todos sus seguidores enviarle energía positiva.