Marisol González revela los duros momentos que pasó junto a su esposo
La conductora admitió que su relación sufrió mucho, tanto que tuvieron que tomar terapia.

Marisol González revela los duro momentos que pasó junto a su esposo.
/Clasos
Marisol González confesó lo que ella y su esposo Rafael Márquez Lugo tuvieron que pasar en su matrimonio, pues les costó mucho coordinar sus trabajos y sacar adelante a su familia.
La conductora admitió que al año de su matrimonio, cuando nació su primera hija, fue cuando comenzaron los problemas
“Nos venimos para acá (CDMX), el entra de comentarista yo regreso a trabajar más en forma, como que ese cambio sí no costó muchísimo trabajo y nos llegamos a separar incluso unas semanas porque no lográbamos acomodarnos”, admitió con la voz entrecortada ante las cámaras.
Pero eso fue lo que los ayudó a entender que si querían estar juntos tenían que luchar por su matrimonio.
“Es difícil cuando los dos están tan acostumbrados a tener su vida, a trabajar tanto. El adaptar tantas costumbres si nos costó trabajo. Esas semanas que fueron tan difíciles nos ayudó mucho después a entender qué era lo que queríamos y que teníamos que luchar por eso, que cada quien tenía que ceder”, recordó.
Y para superar las difíciles pruebas que la vida les ponía, Marisol admitió que ella y su esposo tuvieron que tomar terapia de pareja.
“De echo tomamos terapia pero nos ayudó muchísimo. Es como una clave del matrimonio en el que tienen que ceder las dos partes porque estando tú tan acostumbrado a ser lo que quieras pues lo sigues queriendo hacer pero tienes que ceder y poco a poco irse adaptando y ahora agradecidos estamos en un muy buen momento”, admitió.