LogoTVNOTAS
martha cristiana no ve hijos
Espectáculos México
27 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @martha_cristiana

Martha Cristiana denuncia en redes sociales que no ve a sus hijos desde hace 5 meses

La actriz compartió un mensaje en el que expone la situación que está viviendo con su ex, Raúl Martínez. 

Martha Cristiana está viviendo momentos muy complicados con su ex pareja Raúl Martínez Ostos, quien desde hace 5 meses, no le permite ver a sus hijos, por lo cual, la actriz denunció esta situación en sus redes sociales.
 
La guapa modelo, señaló en un mensaje que compartió en internet, que con esta situación se está afectando a dos seres de luz y maravillosos que son sus hijos.
 
martha cristiana hijos
 
“Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las dí yo", publicó la actriz. 
 
martha cristiana hijos
 
Este mensaje ha causado mucho revuelo, debido a que podría estar culpando a la actual pareja de Raúl, la también actriz Ana Serradilla, con quien tiene planes de matrimonio. 
 
martha cristiana hijos
 
Recordemos que Martha Cristiana acusó a su ex pareja por violencia familiar a principio de año, aunque en su momento se dijo que toda esa situación se tomó como celos, por parte de la modelo por la relación que tenía su ex. 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa