LogoTVNOTAS
Martha Cristiana.
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Martha Cristiana estrena romance, pero asegura que no habrá boda

La actriz está muy enamorada; sin embargo, ya no cree en el matrimonio.
En entrevista con diversos medios de comunicación, Martha Cristiana reveló que su corazón ya tiene dueño y está más enamorada que nunca; sin embargo, ya no se ve llegando al altar y celebrando una gran boda.
 
Recordemos que la actriz y modelo estuvo casada con Raúl Martínez Ostos, quien este fin de semana celebró su boda espiritual con la también actriz Ana Serradilla.
 
Pero al finalizar su matrimonio, Martha reveló que había sido vícitma de presunta violencia familiar, por lo que le mandó un mensaje a Ana Serradilla.
 
 
 
Ambas actrices se enfrentaron en una guerra de declaraciones, pero ahora es Martha Cristiana quien deja todo en el pasado y asegura que su corazón ya tiene dueño, se trata de un hombre que es originario de Puebla; sin embargo, no quiso revelar más detalles.
 
La actriz está feliz.
 
Lo que sí confirmó es que no se ve llegando otra vez al altar y celebrando una gran boda, ya que, prefiere quedarse con la experiencia que tuvo al lado de Ostos y mantener una relación estable con su nueva pareja, a quien describió como un caballero inteligente y cariñoso.
 
Son un gran equipo.