LogoTVNOTAS
Marysol y Sarita.
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marysol Sosa responde a Sarita Sosa en torno a la herencia de su papá

La cantante se dice sorprendida por las decisiones de su hermana.

Luego de que en el programa 'Suelta la Sopa' dieran a conocer que Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, habaían hecho una solicitud en la corte de Miami, Florida, para administrar la herencia de José José, es Marysol Sosa, hija mayor del cantante, quien le responde a su media hermana.
 
Marysol, de 39 años de edad, compartió un comunicado con la prensa, en el cual expresa su sentir ante los movimientos que realizó Sarita en Estados Unidos, con los cuales busca desacreditar a Anel Noreña, heredera universal del cantante (qepd).
 
"Lo que sí me sorprende, según constata el documento presentado en las cámaras por el programa 'Suelta la Sopa', es que para estas personas mi padre sólo tuvo una hija", narra la hija mayor de "El Príncipe de la Canción".
 
 
 
Entre otras cosas, Marysol Sosa lamenta que, "esta siga siendo la manera de acutuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y "fortunas". Todo, desde que se llevaron a papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado a cabo de forma incorrecta y engañosa denostable y deleznable".
 
No se queda callada.
 
Por último, la también intérprete agradeció que su papá ya no esté presente y viendo los comportamientos de su media hermana, los cuales al parecer lamentaba. 
 
No los toma en cuenta.