LogoTVNOTAS
José José.
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

José José murió preocupado porque una de sus hijas es mitómana

Laura Núñez, amiga y asistente de José José, hace fuertes revelaciones de una de las hijas del cantante.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Laura Núñez, quien fue amiga, confidente y asistente de José José, hizo fuertes revelaciones sobre una de las hijas de "El Príncipe de la Canción". Laura revela que la hija menor del cantante es mitómana.
 
Según las declaraciones de Núñez, Sarita Sosa es bastante mentirosa y el cantante lo sabía, de hecho murió preocupado porque su hija tenía dicho trastorno.
 
Incluso, asegura que Sarita le hacía creer a su papá que hablaba con Dios a través de los peces que había en un lago que estaba cerca de su residencia de Miami, Florida.
 
El cantante estaba preocupado.
 
 
Sarita manipulaba a José José para que le creyera que hablaba con Dios y que éste le contestaba a través de los peces, sin e,bargo, el intérprete se dio cuenta de las mentiras de su hija, pero aceptaba que ya era muy tarde para ayudarla.
 
Su papá supo sus mentiras.
 
Además, Sara Salazar, mamá de Sarita Sosa y viuda del cantante, también sabía del trastorno de su hija, pero prefería mantener silencio porque por el carácter de su hija las cosas se podían poner peor.
 
Sara también es mentirosa.