LogoTVNOTAS
mentiras el musical
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Suspenden 'Mentiras, el musical' hasta nuevo aviso

Diferencias creativas en 'Mejor Teatro' terminan con la exitosa puesta en escena. 

Tras casi 12 años de éxito ininterrumpido, la obra 'Mentiras, el musical' bajará el telón debido a diferencias creativas entre el productor  Morris Gilbert y el dramaturgo José Manuel López Velarde. 
 
A través de un comunicado, Morris Gilbert dio a conocer que se pondrá un alto a las actividades relacionadas con el musical hasta nuevo aviso, aunque no se revelaron más detalles al respecto. 
 
"Intentamos solucionar dichas diferencias, sin éxito, por lo que tomaremos las acciones legales que correspondan para resolver las mismas con apego a la Ley, esperando el mejor resultado para la obra que tan exitosamente se ha presentado desde hace 12 años en el Teatro México", se lee en el comunicado. 
 
 
Cabe mencionar que por recomendaciones de los abogados, Morris Gilbert y José Manuel López Velarde, no pueden dar más declaraciones sobre el tema.  
 
 
Recordemos que fue en 2008 cuando el dramaturgo, en colaboración con el productor Federico González Compean, realizaron un taller de teatro musical cuyo libreto dio origen a 'Mentiras, el musical', que fue estrenado en 2009 en Teatro México con las protagonistas Mariana Treviño, Natalia Sosa, Mónica Huarte, Pía Aun y Andrés Zuno. 
 
 
Dede aquél día, más de 60 actrices y actores han formado parte del elenco y el éxito fue tanto, que hasta lograron producir un disco con la música del montaje y se presentaron en el Auditorio Nacional. 

Mira: Mentiras el musical dará función vía streaming