LogoTVNOTAS
mentiras
Espectáculos México
12 de Agosto del 2020 por Gil Huerta / Foto: IG @mentiraselmusical

Mentiras el musical dará función vía streaming

En dicha función, la puesta en escena celebrará las 4 mil funciones.
 
"Mentiras el musical" se ha convertido en una de las puestas en escena favoritas del público mexicano con 10 años en cartelera, y ahora, vuelve a colocarse como pionera, pues hará un streaming el próximo 5 de septiembre, siendo la primera puesta en México en hacerlo.

Tanto talento como producción, se juntaron vía zoom con medios de comunicación para informar de este evento, en el cual se festejarán las 4 mil representaciones del musical.
 
mentiras
 
 

Morris Gilbert junto al talento que dará la función, están contentos por ser partícipes de este gran paso para el espectáculo, sobre todo, el teatro en México.

Actrices como Kika Edgar, Paola Gómez, María Chacon, Ana Cecilia Anzaldua, Mary Francis y el actor Carlos Gatica serán los encargados para darle vida a los personajes icónicos de Yuri, Daniela, Lupita, Dulce y Emmanuel.

Kika Edgar mencionó como se sentía ante este evento: "muy emocionada por regresar de esta manera al teatro, será el festejo de las 4 mil representaciones".
 
mentiras

Será la primera obra que se hará vía streaming, se realizarán pruebas una semana antes y se le pidió tanto al talento como a la producción que se aislaran desde ahorita para no correr riesgo.
  
"El no tener al público dolerá, si de por sí el ya no dar funciones te dan ganas de llorar, pero en mi caso, me estoy preparando y pensando que será como un ensayo general. Además, ya pasó mucho tiempo que no la hacemos (la puesta), que daremos nuestro 200%" mencionó Paola Gómez, quien dará vida a Lupita, la secretaria. 

"Con la pandemia se aprende mucho, el valorar de las cosas, hasta tener un peso en la cuenta porque el teatro siempre me ha mantenido, entonces una valora la vida, la salud, mi trabajo y me urgía regresar al teatro, a subirme al escenario aunque sea de ésta manera" compartió la actriz Ana Cecilia Anzaldua, quien será Yuri.
 
mentiras
 

Angélica Vale y Dalilah Polanco serán las anfitrionas del evento, mostrarán cosas de detrás y entrevistas exclusivas, como un plus de este streaming, dijo Carlos Gatica.

Morris, productor y director de la parte de teatro de Ocesa, compartió la razón para hacer este streaming: "el público de mentiras es muy fiel, a lo mejor hace unas semanas hubiera dicho que jamás, estuve renuente, pero entiendo la situación, la vida ya es diferente y si podemos entretener y reconectar con la gente de esta manera, pues lo haremos"
 
Los boletos ya están a la venta y si los compran desde hoy tendrán un bajo costo, en cuanto se vaya acercando la fecha, estarán subiendo de precio. 
 
mentiras
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa