LogoTVNOTAS
Sara Sosa niega secuestro de José José
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @sueltalasopatv

Sara Sosa rompe el silencio y niega haber secuestrado a su padre, José José

La hija menor del Príncipe de la canción; además reveló que el distanciamiento entre su hermano y el cantante se dio por el interés de José Joel en la herencia de su padre.

Sara Sosa, hija menor del Príncipe de la canción, hizo frente a los señalamientos en su contra sobre el supuesto secuestro del cantante meses antes de que muriera; y en los que además se aseguraba se había llevado a su padre sin el consentimiento de sus otros dos hijos. 

En una entrevista que ofreció al programa Suelta la Sopa, Sara aseguro que los audios donde se le escucha presionando a José José para cambiar de domicilio, no muestran la realidad de las cosas, pues según contó, fue el mismo intérprete quien le pidió ayuda.   

“Cuando fuimos a ayudar a papi, que él mismo lo pidió, nadie supuestamente podía estar en el cuarto, y habías unas 20 personas; y pues mi papá fue el que pidió firmar un documento de traslado”, dijo la joven a las cámaras.

Sara Sosa declaraciones

Ve: Sara Sosa reaparece con su madre en programa de televisión

En la plática, Sosa también reveló que en ningún momento presionó a su famoso padre para firmar los documentos que permitieron su traslado a Miami, y que todo ha sido malinterpretado: “Mi papá me seguía, mirando, como (pidiéndome) ‘firmémoslo en el otro cuarto’, y yo ahí le estoy diciendo: ‘no, o sea, ya no hay otro lugar, hay que hacerlo ya, entonces ahí fue cuando él dijo ‘bueno, está bien, ya lo hacemos aquí’”, agregó

Pero Sara no sólo se defendió, también negó la versión que su hermano José Joel dio a los medios de comunicación y en la que aseguró que fue en busca de su padre a los pocos días de haberse ido a Estados Unidos: “Fíjate que él nunca llegó aquí a la casa, por eso a veces digo yo ‘¡oh, eso no fue así!’. En ese momento lo que llegó fue la policía. Nosotros sabemos que no es verdad, pero es nuestro trabajo venir a reportar que no es verdad’”; señaló.

Sara Sosa y José José

Por último, ante el comentario de que el distanciamiento entre José José y su hijo mayor fueron causadas por el interés que éste mostró en la herencia de su padre, antes de su muerte: así respondió: “Eso pasa hasta en las mejores familias y eso no solamente pasó acá, pasó en México y hace años. Eso siempre pasó entre ellos, pero como siempre he dicho, como sé la base de lo que siempre ha sucedido; pues venía mucho antes de que papi haya fallecido”, finalizó.

Ve también: Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar a un año de la muerte de José José