Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán, afirma que mantendrá sola a su hijo

Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán, afirma que mantendrá sola a su hijo

Mayela Laguna confesó que al fin llegó a un acuerdo con Luis Enrique para ver a su hijo.

Exnuera de Silvia Pinal  habla de su relación con Luis Enrique

Mayela Laguna tene depresión

/

Redes Sociales

Mayela Laguna habla del homenaje a Silvia Pinal, no está invitada
Redes Sociales
  • Mayela Laguna tuvo un hijo con Luis Enrique Guzmán, hijo de ilvia Pinal.
  • Está tomando terapia y ayuda psicológica por una depresión, pero no está medicada.
  • Mayela Laguna no está invitada al homenaje de Silvia Pinal, pero su hijo sí estará.
  • Mayela y Luis Enrique ya llegaron a un acuerdo de custodia de su hijo.
  • La expareja de Luis Enrique deberá pagar todos los gastos de su hijo.
A un mes y medio de que cerrara el restaurante de pizzas de la exnuera de la primera actriz Silvia Pinal, Mayela Laguna, reabrió su restaurante y rompió el silencio sobre el acuerdo al que llegó con su expareja y padre de su hijo, Luis Enrique Guzmán, en donde se estipulaba ante un juez que cada uno de los padres tendrá al menor por una semana. “Lo importante es que ya tengo a mi hijo”.
En entrevista para diversos medios de comunicación, Mayela Laguna confesó que tras varias semanas de no poder ver a su hijo, al pudo estar con él y que llegó a un acuerdo con el hijo de Silvia Pinal para que ambos pudieran estar con el menor de edad y que esto no influyera en el resto actividades del infante.
De acuerdo con Mayela, durante todo el tiempo que su pizzería estuvo cerrada, Luis Enrique no la ayudó con los gastos económicos que implicó que ella no tuviera trabajo y que ahora tenga que rentar una casa en los Dinamos; así mismo aclaró que el padre de su hijo no le dará manutención.
“No (la ayudaron con los gastos), pues yo tenía mis ahorritos y trabajando como sea toda la vida he luchado por trabajar y nadie me ha dado nada, no lo necesite. No hay demanda (de manutención), fue un acuerdo delante un juez, y es semana y semana, es lo único que puede decir sobre ese acuerdo”, dijo Mayela.
Sin embargo, no fue todo, pues detalló que si bien no llegaron a un acuerdo formal de manutención, acordaron que cada quien cubrirá los gastos de su hijo, mientras estén con él, es decir que ella deberá pagar todo lo que su hijo quiera mientras sean sus semanas acordadas, pero que Luis Enrique se va a hacer cargo de pagar la escuela y los gastos de salud.
“No hay un acuerdo con eso (la parte económica del restaurante). Sí, yo voy a pagarlos (los gastos de su hijo), pero si se enferma si voy a contar con él, él tiene que pagar enfermedades y la escuela, pero mientras yo esté con mi hijo, yo tengo que pagar todo”, explicó Mayela.
Mayela también dio a conocer que aunque el restaurante era suyo y de Luis Enrique ahora pasó a ser solo de ella, por lo que deberá pagarle renta por el establecimiento a su expareja, ya que así se lo exigió él, y ella no está dispuesta a pelear más con la familia Guzmán Pinal.
Mayela Laguna se sincera sobre el acuerdo de convivencia con su hijo
Mayela Laguna ya no vive con Luis Enrique Guzmán, ella paga su renta y sus gastos
“Si estoy tranquila, por el momento y hasta ahora (con el acuerdo). En la parte económica, es aparte, él no me va a ayudar, ya quedamos en eso. Estoy trabajando y hasta la renta voy a pagar el local. No me e hija, es lo que él quiere y es lo que se va a hacer porque yo quiero seguir trabajando en esto que he luchado un año y medio por mantenerlo vivo. No tengo que estar de acuerdo, es como cree él y no quiero pelear”, comentó la ex de Luis Enrique.
Con respecto al próximo homenaje d e Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, Mayela aseguró que ella no está invitada, pero sí estará su hijo presente en la celebración, pues considera que su hijo está para alegrarle la vida a Silvia Pinal, motivo por el que no planea decirle todo lo que ocurre con Luis Enrique, ya que cree que ella no está enterada de todo.
“No voy a ir, no estoy invitada; por supuesto que va a ir, es su nieto. No, no quiero hacerla pasar un mal rato, no quiero decirle nada que pueda alterarla, mi hijo para eso está, para hacerla feliz, para hacerla sonreír, para darle vitalidad y entonces yo no tengo por qué molestarla (a Silvia Pinal)”, mencionó Mayela Laguna.
Aunque también detalló que la comunicación con la familia Pinal y Guzmán se fracturó, por lo que no se comunica con nadie de ellos, aunque está al tanto de los costos obsequios que le da Alejandra Guzmán, entre ellos el último que fue una televisión, y aseguró que la famosa puede hacer lo que quiera con su dinero.
“Ya no hay ninguna relación con nadie de la familia, solo con las hermanas de Apolo, sí las hay, nada más. Estoy preocupada por andar con él en la calle porque no tengo coche, el coche que yo tengo lo rento. (Me quitó la camioneta) porque sí, porque no es de él, es de mi suegra. No quiero que nadie me facilite ningún vehículo, yo puedo sola”, comentó.
Para finalizar, Mayela Laguna se sinceró sobre su estado de salud y comentó que está en tratamiento por una depresión, por lo que aunque no está siendo medicada, sí acude a consultas con expertos, para sobrellevar sus problemas, y pidió a las personas que atraviesan algo similar, que pidan ayuda a especialistas.
Mayela Laguna se sincera sobre el acuerdo de convivencia con su hijo
Luis Enrique Guzmán no ayudará a Mayela Laguna con los gastos de su hijo
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -