LogoTVNOTAS
frida sofía dinero alejandra guzmán herencia familia
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía deja claro que no le interesa el dinero de su mamá

Frida Sofía lanzó un contundente mensaje sobre la herencia y las recientes declaraciones de su abuelo.
Este martes, Enrique Guzmán reveló en 'Ventaneando', las razones de Alejandra para retirarle su apoyo económico a Frida, cuando esta habría agredido físicamente a la cantante en las calles de Miami, “La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo junto, la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta hay una fotografía con su numerito, y Alejandra en ese momento dijo ‘no más’, le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de la camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo 'ráscate con tus uñas, me voy' y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas", detalló.
 
A esto Frida Sofía reaccionó calificando las palabras de su abuelo como ‘mentiras’  después de que fuera presentada la entrevista de 'Ventaneando'.
 
Horas antes, Frida le respondió a Pati Chapoy, quien aseguró que don Enrique está dispuesto a limpiar su imagen, por lo que ella le respondió, "no se puede limpiar algo que ya está podrido".
 
frida sofía dinero alejandra guzmán herencia familia
 
 
Cabe recordar que luego de que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, revelara que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su hija, la joven no se quedó callada y en redes sociales contestó a algunos comentarios en los que la señalaban de que solo le importaba el dinero de su mamá.
 
En los mensajes, Frida Sofía dejó claro que no le interesa el dinero de su famosa mamá, “Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor… tan fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿como para qué?”, escribió. 
 
frida sofía dinero alejandra guzmán herencia familia
 
Y en ese mismo escrito se pueden leer unas fuertes palabras al respecto, “Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”, comentó.
 
Además, Frida se pronunció también sobre el departamento que su mamá le dejó en Miami, en el que por cierto, vive actualmente, “El depa, el depa, el depa, hubiera estado mejor el tiempo y el amor, ya alv con su p*nche depa, que al final es lo que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”, sentenció.
 
frida sofía dinero alejandra guzmán herencia familia
 
 
Y continuó, “Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló una abuela paterna que vale mucho más que esta p*nche jaulita de oro. O sea que mejor díganle a la ‘yo-yo’ que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad ya que también me la robaron por su culpa, sí su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre”.
 
Frida también señaló que busca romper las cadenas de su familia diciendo, “se los dedicó a todos los que me dicen que soy una malcriada por hablar pestes de mi ‘familia’… si la verdad apesta, no es mi pedo. Conmigo se rompe esta asquerosa cadena”.
 
frida sofía dinero alejandra guzmán herencia familia
 
Por último la hija de Alejandra Guzmán también señaló que hay comportamientos en la dinastía Pinal con los que ella no está de acuerdo y escribió, “si mi historia no te gusta, ¿qué te hace pensar que a mi sí? Yo no acepto esto y es un comportamiento ninfomaníaco y asqueroso que en la ‘dinastía’ ha sido normalizado. Me da asco, yo no soy así”, sentenció.