LogoTVNOTAS
Lorena y Mayra Rojas.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mayra_rojastv
Mayra Rojas da la causa del cáncer de su hermana Lorena
La actriz Mayra Rojas, cree que su hermana Lorena padeció cáncer de mama debido a una decepción amorosa.
A través del programa 'En casa de Mara', conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda en YouTube, Mayra Rojas da la causa del cáncer de mama que padeció su hermana Lorena (qepd). La actriz, de 56 años, cree que Lorena Rojas se enfermó a partir de una decepción amorosa.
 
A cinco años de la pérdida de Lorena, Mayra cuenta que "me cayó como baldazo de agua fría, no nada más la muerte de mi única hermana, sino la enorme responsabilidad que implicaba quedarme con la niña (hija de Lorena)".
 
La también conductora está convencida de que dicha enfermedad apareció en la vida de su hermana a raíz de sucesos emocionales: "El cáncer es meramente emocional, el cáncer se da por disfunciones emocionales en el ser humano. A mí me pueden decir que porque comes mal, que porque fumas… es un rollo emocional".
 
La actriz falleció hace cinco años.
 
 
"Lorena primero tuvo una decepción amorosa brutal, no puedo decir el nombre; anduvo con Araiza, con Ari Telch, se casó con otro cuate, o sea Lorena tuvo varios romances, pero tenía uno guardado que, a pesar de que pasaron estos, Lorena de ahí no se podía mover y se murió amando a este cuate".
 
"La oncóloga le decía que tenía que tratar su mal de amor con terapia, pero Lorena decía que no lo necesitaba", reveló la también modelo, quien hace unos días recordó su noviazgo con el actor Xavier Ortiz (qepd).
 
Mayra habló de muchos temas.
 
"Después le dio cáncer de hueso y fue detectado 6 meses después de que su mejor amiga murió en su casa, en Miami, mientras ella estaba aquí en México grabando, que también se murió de un mal de amores".
 
"Pero cuando Lorena perdió su casa yo creo que fue la estocada final porque a los 8 meses mi hermana tenía metástasis en hígado, entonces bueno perdió la casa en Miami y Luciana (hija) tenía poquito de haber llegado a su vida", platicó Mayra.
 
Mayra Rojas está tranquila.