LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2016 por MARTHA RIVERA / Foto: MAURICIO OROZCO

Médico de Isabel Madow la mandó al nutriólogo ¡porque subió 20 kilos con el embarazo!

"Ya me estoy controlando, porque me pudo dar preeclampsia".

Con siete meses y medio de embarazo, Isabel Madow, de 41 años, a quien hasta hace unos días veíamos en el matutino A las 9, por el canal WTV, compartió con nosotros lo emocionada que está por la llegada de su primer bebé, fruto de la relación que desde hace año y medio sostiene con Federico Burbik, de 28. Platicamos con ella acerca de cómo ha sido esta etapa.

-¿Será parto natural o cesárea?

“En un principio no podía ser natural porque tenía la placenta muy baja, luego se acomodó, pero ahora el bebé tiene una vuelta del cordón umbilical y sería peligroso. Entonces, nacerá por cesárea”.

-¿Cuántos kilos has subido?

“Estoy 20 arriba de mi peso (63 kilos), pero mi médico me mandó con la nutrióloga y desde hace dos meses me tienen controlada. No lo hago porque me vea gorda, sino por salud, porque si subes de peso te puede dar preeclampsia (sube la presión y pone en riesgo a la madre y al bebé)”.

-¿Cómo se va a llamar tu niño?

“Quise ponerle el nombre de mi abuelo, Giorgio. No conozco a nadie que se llame así, y es original”. -¿Tu pareja, Federico, está emocionado? “Mucho, es un amor, me ha cuidado todo el embarazo, está al pendiente y me hace de comer; es muy cariñoso”.

RJ