LogoTVNOTAS
raymundo capetillo covid coronavirus
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Médicos buscan tratamiento alternativo para Raymundo Capetillo, el Covid-19 no cede

A pesar de estar intubado, los doctores están probando un nuevo tratamiento para mejorar su salud. 

Raymundo Capetillo fue hospitalizado el pasado 29 de junio luego de que se complicará su salud a raíz del Covid-19, en TVNotas te presentamos las estremecedoras imágenes del actor llegando al hospital. 
 
Actualmente el actor se encuentra intubado, pero al parecer le están administrando un nuevo tratamiento que podría mejorar su salud, según reveló Tanya Roberta, su sobrina, a un diario de circulación nacional. 
 
raymundo capetillo covid
 
"Ray está intubado, como lo he aclarado, porque decían en algunos medios que no, pero Ray está intubado, obviamente sedado, hoy hubo una leve, pero importante mejoría, está empezando a oxigenar un poquito más, con menos apoyo de oxígeno externo, lo cual es una maravilla", detalló su sobrina.
 
Además de eso, señaló que los médicos que atienden al actor refieren que la enfermedad no ha cedido con el uso de antibióticos, por lo que su estado de salud se reporta como grave, pero estable, lo que sugiere que no ha habido alguna complicación adicional. 
 
"La neumonía que a él se le desarrolló, a causa de esto, es la que nos está dando mucha lata, la neumonía es la que está fuerte y no está cediendo, no ha sido del todo controlada", detalló Tanya. 
 
raymundo capetillo covid
 
El actor está totalmente aislado del contacto del exterior por lo que su famila no ha podido verlo, ya que el ingreso al hospital está restringido y sólo cuentan con la información que proporcionan los médicos. 
 
"Nosotros creemos que la oración es milagrosisima, somos una familia creyente y la verdad estamos conmovidos de tantas muestras de cariño, a pesar de que Ray no estaba pues del todo vigente en los medios, ver cómo la gente todavía lo sigue, ver cómo están atentos de él y pues nada, agradecer las muestras de cariño y que sigan rezando para que su cuerpo resista", destacó su sobrina, Tanya Roberta. 
 
-------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa