Messi le regala playera a hijo de Poncho de Nigris y él bromea: “Esa me la voy a poner yo”
Usuarios externaron que parece "falso" que se la haya mandado Lionel Messi, ya que no estaba autografiada.

Messi le regala playera a hijo de Poncho de Nigris y él bromea: “Esa me la voy a poner yo”
/Instagram /TikTok
- La Dinastía De Nigris ha demostrado en innumerables ocasiones su pasión por el futbol, aspecto que comparte con sus nuevos integrantes.
- Tal es el caso del hijo de Poncho, quien dio a conocer su pasión por el deporte y confesó que su jugador favorito en el mundo es Lionel Messi.
Poncho de Nigris siempre ha dejado claro que lo más importante en su vida es su familia, por lo que siempre busca complacerlos y que no les falte nada.
Esta ocasión el conductor regio le propinó una gran sorpresa a su hijo mayor, un obsequio que todo hombre fanático de fútbol estaría fascinado de recibir.
Fue durante su podcast ‘Nuevas Generaciones’ que el famoso invitó al menor a ser parte de este capítulo; sin embargo, todo cambió de rumbo cuando le cuestionaron quién es su jugador favorito.
El pequeño, sin pensar, contestó que es Lionel Messi, ante esta respuesta De Nigris comentó: “Un jugador que es el más famoso del mundo, el mejor jugador del mundo, te mandó esta sorpresa”.
“Quiero que la veas, esta sorpresa no la consigue nadie, ningún niño la va a tener en la escuela, en ninguna parte. Se batalló mucho, él te la mandó personalmente”, agregó el famoso.
POR SI TE LO PERDISTE: Mientras Poncho de Nigris está de luto, su mamá lo acusa de tenerla abandonada y bloqueada
Sin más preámbulo, el también invitado de Poncho sacó el jersey oficial de Messi de su actual equipo PSG y con motivo de que le siga “echando ganas al fútbol”, fue que el menor recibió la playera en sus manos.
Rápidamente, el pequeño procedió a usarla con ardua emoción, pese a que le quedó un tanto grande, el exconductor de ‘Multimedios’ bromeó que él sería el afortunado en usarla hasta que le pueda quedar a su hijo.
“Es la original de Messi, mira, pero te queda muy grande, no, pues esa me la voy a poner yo”, dijo.
Como era de esperarse, internautas instantáneamente externaron su emoción en cuanto a este regalo, por lo que aseguraron que el pequeño “sí sabe de futbol”.
Aunque hubo otros que opinaron que esta acción “no es creíble” porque “no venía autografiada” y parece ser que “la compraron en una tienda de deportes”. Aquí el momento.