Mientras Poncho de Nigris está de luto, su mamá lo acusa de tenerla abandonada y bloqueada
"Se murió en mis brazos": Poncho de Nigris está triste por una dura pérdida pero al mismo tiempo, su mamá habló sobre la relación que tiene con él y minimizó su dolor.
- Poncho de Nigris anunció que está atravesando por duros momentos debido a la pérdida que está enfrentando.
- A través de redes sociales, Poncho de Nigris mandó un mensaje sobre la pérdida de “un hijo más de la familia”.
- No obstante, al mismo tiempo, su madre otorgó una entrevista donde soltó algunas risas al hablar del momento complicado que estaba pasando Poncho por esta pérdida.
Poncho de Nigris está enfrentando un duro momento, pues dio a conocer que “un hijo más de la familia” falleció pero al mismo tiempo, su mamá salió a hablar de él una vez más diciendo que no le ha hablado, aunque sí estaba enterada de la situación de Poncho y su familia con esta pérdida.
A través de redes sociales, Poncho de Nigris dio a conocer que su perrito Rocky había muerto en sus brazos y se despidió de a quien sentía un hijo más con un sentido mensaje, “ayer se murió en mis brazos Rocky, un hijo más de la familia que se nos adelantó. No saben el dolor que se siente cuando te ve a los ojos y todavía mueve la cola despidiéndose de ti, sentí que era parte de mi corazón y de mi historia, prometí no volverme a encariñar con un perro por el dolor de verlos partir, viven poco pero son los mejores amigos y compañeros, no hay nadie más leal que un perro, me duele mucho pero se los tengo que compartir así como les compartí cuando llego a la casa, estamos de luto y esperemos que vuele alto el buen Rocky”, indicó.
De Nigris continuó su mensaje diciendo que lo llevarían con ellos por siempre y les dolía mucho su partida, “te llevaremos en el corazón por siempre. Algún día nos encontraremos todos, yo sé que todos hemos perdido un perrito en alguna etapa de nuestras vidas, son los mejores amigos y sí duele mucho. Gracias a todos por sus mensajes”.
Finalmente, el influencer mencionó las causas del fallecimiento de su querido Rocky, “me quedo con la despedida y con el amor que nos compartimos. (Le dio moquillo y estaba todo vacunado y ya no se pudo hacer nada) estaba sufriendo mucho y esperamos hasta el final a su lado. Gracias Rocky, eras el mejor. Vuela”.
La mamá de Poncho de Nigris habla sobre este momento tan doloroso para él: “no me ha hablado, estaba ahí llorando por su perro que estaba enfermo jaja”
En medio de este luto por la muerte de su mascota, la mamá de Poncho de Nigris habló de él en el programa ‘SNSerio’, donde le mandó un mensaje.
Recordemos que Doña Lety y Poncho de Nigris no han llevado una buena relación y aunque parecía haber una reconciliación, la señora habló de cómo es la relación actual con el famoso.
“Poncho, desbloquéame, duras dos días y me vuelves a bloquear, no se vale, soy tu mamá", fue el primer mensaje de la señora a su hijo, pues en el pasado ya habían enfrentado una polémica similar.
“Por todo me bloquea, es que porque hablo todo, no tengo filtro tampoco pero yo pues a lo mejor se molesta por algún comentario... no sé", indicó sobre las razones por las que su hijo la habría bloqueado nuevamente.
Poncho sabía que su mamá iba a estar en el popular programa por lo que los conductores del programa le preguntaron lo que el famoso le había dicho cuando se enteró que aparecería, por lo que la señora dijo extrañada, "(Poncho) no me ha hablado, estaba ahí llorando por su perro que estaba enfermo, no sé (risas)”.
Y continuó más tarde diciendo, “lo he perdido mucho a Poncho, demasiado, y me ha dolido mucho porque él estaba pegadísimo conmigo me hablaba todos los días y después de cinco años de casado, bye... se acabó. Casi no me habla. Hoy me habló para decirme: ‘hablas bien de mi mamá'. Imagínate ya perdí a un hijo y ahora el que estaba pegado conmigo y que somos muy parecidos ya no te habla, tengo ahorita un mes de no verlo. Antes no chocábamos ¿qué raro, no?”
Doña Lety concluyó hablando sobre Marcela Mistral, pues en su último distanciamiento se dijo que había sido por su causa, “a mí sí me gusta pero luego empiezan a gobernar y ya no dejan, no te dan chance y tú te cansas de estar peleando, por eso truenan los matrimonios (las nueras)”, finalizó.