LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente y Christian Chávez.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mhoni1 @christianchavezreal

Mhoni Vidente predice lo peor para Christian Chávez

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción de Christian Chávez.

Luego de que TVNotas te diera a conocer en su más reciente edición que un exescort denuncia a Christian Chávez por contagiarlo de VIH, es Mhoni Vidente quien lanza una fuerte predicción para el actor y cantante, de 37 años, exintegrante de RBD.
 
"A Christian sí lo veo con una enfermedad en la sangre, puede ser hepatitis, puede ser VIH o puede ser otra cosa, así que se va a tener que cuidar", comenzó a platicar la famosa astróloga de origen cubano. 

Recordemos que desde finales del mes de noviembre, Maico Kemper, ex pareja de Chávez, hizo público que había iniciado una demanda en su contra por violencia intrafamiliar, misma que a su vez le desencadenaría una depresión.
 
Mhoni cuenta los detalles.
 
 
En torno a dicho proceso legal, "a Christian Chávez sí lo veo en la cárcel. Lamentable situación con Christian por culpa de esta demanda, va a tener que llegar a un arreglo económico con él y tendrá que aclarar la situación", agregó Mhoni.
 
Tiene que cuidarse mucho.
 
Hace unos días, Christian Chávez publicó un comunicado por parte de su bufete de abogados en el que dio a conocer que ahora él es el que está presentando una denuncia en contra de Maico ante la Fiscalía General de Justicia, por varios delitos, entre ellos el de extorsión.
 
Regresó a la pantalla chica.