LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mhoni1

Mhoni Vidente predice más muertes en el futbol

Tras acertar con la lamentable pérdida de Maradona, Mhoni Vidente predice la muerte de estos futbolistas.

Tras predecir la lamentable pérdida de Diego Armando Maradona (qepd), quien partió de este mundo el pasado 25 de noviembre a causa de una  insuficiencia cardiaca aguada, Mhoni Vidente predice la muerte de estos futbolistas famosos que han dejado toda su pasión en la cancha.
 
Fue a través del programa 'Aquí contigo', donde Mhoni abordó el tema y aseguró "veo todavía un fallecimiento más de un futbolista en Brasil también muy querido. Visualizo que Pelé tiene que cuidarse mucho, tiene 80 años. La carta de la muerte junto con la del diablo le está rondando a él y a otro futbolista aquí en México".
 
Aunque no dijo exactamente qué futbolista mexicano será, reveló detalles como que fue entrenador del equipo América o de Pumas. Finalmente, explicó que siempre son tres personas famosas las que pierden la vida, y en estos tiempos a causa de la pandemia.
 
Mhoni dá los detalles.
 
 
"Hay que cuidarse con ese virus porque lamentablemente ha estado falleciendo mucha gente", mencionó la vidente de origen cubano, quien también predijo la muerte de Jenni Rivera, Joan Sebastian y Juan Gabriel. Además, acertó con la llegada del Papa Francisco y el terremoto del 19 de septiembre de 2017 en México. 
 
Le dedicó un emotivo mensaje.
 

En su colaboración con YouTube, Mhoni aseguró que en los últimos meses de este 2020 el mundo del espectáculo se vestirá de luto debido a la pérdida de un famoso cantante o una reconocida actriz. Mhoni contó que la Covid-19 podría afectar la vida de Vicente Fernández y que si no es él, el virus podría llegar a Silvia Pinal o Irma Serrano "La Tigresa". 

 
Tenían una linda amistad.