LogoTVNOTAS
Merle Uribe.
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @merle_uribe

Merle Uribe revive su romance con Maradona

Merle Uribe revive su romance con Maradona y asegura que fue su mejor amante.
Tras la lamentable pérdida de Diego Armando Maradona es Merle Uribe quien revive el romance que mantuvieron cuando el astro del futbol visitó México en 1986 y ganó la Copa Mundial de Futbol con el equipo de su natal Argentina. La actriz, de 64 años, asegura que el "Pelusa" fue su mejor amante. 
 
"Fue un romance de un tiempo, en lo que pasaba el mundial. Yo lo recuerdo con mucho cariño, él era muy bueno, muy cariñoso y la verdad era una gran persona... Tengo los mejores recuerdos de él", empezó a platicar Merle.
 
Y sobre si fue un buen amante, "sí y lo he dicho varias veces en otras entrevistas, es el mejor amante que he tenido y no fueron poquitos (risas)", agregó la rubia, quien en esa época ya trabajaba en la industria del cine.
 
La actriz recordó su relación.
 
 
"Maradona era muy pasional", confirmó la también vedette mexicana. Cabe destacar que Uribe y Maradona se conocieron en las instalaciones del Club América, donde el futbolista se encontraba concentrado durante el Mundial de México 1986.
 
Fue una gran aventura.
 
La relación fue fugaz y la química de la pareja duró lo que tenía que durar, pero lo bailado nadie se lo quita a la actriz mexicana, quien también hace unos años confirmó que fue amante de Don Vicente Fernández por poco más de dos años, cuando ambos trabajaron en la película 'Picardía Mexicana 2'.
 
Se queda con el futbolista.