LogoTVNOTAS
Michelle Renaud y su nuevo protagónico
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube

Michelle Renaud ya tiene nuevo protagónico en Televisa

La nueva telenovela de Juan Osorio tiene como nombre tentativo ‘La herencia’.
El productor de grandes melodramas de Televisa, Juan  Osorio, está por comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto que llevaría como nombre tentativo ‘La herencia’, teniendo como protagonista a la joven actriz Michelle Renaud.
 
Así lo dio a conocer el productor para algunos medios de comunicación, además de revelar que las grabaciones comenzarán el próximo 6 de diciembre.
 
En la grabación recuperada por el reportero Eden Dorantes en su canal de Youtube, se pueden escuchar sus declaraciones: “Es lo único que les voy a decir, nada más, es que tenemos un pacto, además, ustedes no saben ni siquiera quién va al reparto, ni quién está y ya empezamos el 6 de diciembre a grabar, o sea imagínense ¡ya estamos con todo! Pero la protagonista oficial, ya, es Michelle Renaud”, expresó Osorio.
 
Esto fue lo que declaró el productor:
 
 
Por su parte, la protagonista de telenovelas como ‘La sombra del pasado’, ‘La reina soy yo’ y recientemente ‘Quererlo todo’, Michelle Renaud, expresó sus agradecimientos al productor a través de sus redes sociales, donde compartió en sus historias de Instagram lo que podrían ser las pruebas de peinado para el melodrama, además del repost de un video con las declaraciones de Juan Osorio. 
 
¡Qué bonito sentí! Gracias por dejarme jugar donde más me divierto”, fueron las palabras de  Michelle, ante las declaraciones oficiales del productor de '¿Que le pasa a mi familia?'.
 
 
Michelle Renaud y su nuevo protagónico
 
La joven actriz se suma al proyecto de Juan Osorio después de toda la polémica surgida a raíz de su rompimiento con el protagonista de ‘Contigo sí’, Danilo Carrera, pues terminaron su relación hace algunas semanas, pero los proyectos para ambos no han parado y siguen en una cálida amistad.