Mimí se realizó 6 tratamientos en el rostro y ¡Se quitó 10 años de encima!

Cortesía l La cantante de Flans, de 58 años, está por estrenar un programa en TV Azteca

/

Cortesía del doctor Miguel Ángel Guevara

La cantante de Flans, de 58 años, está por estrenar un programa en TV Azteca
Cortesía del doctor Miguel Ángel Guevara

Mimí, la integrante de Flans, decidió realizarse unos arreglitos estéticos gracias a Yolanda Andrade quien le recomendó un tratamiento que no afecta las facciones del rostro.

Ahora que la integrante de Flans y conductora, Mimí, de 58 años, está por estrenar un programa en TV Azteca, decidió realizarse una cirugía estética en el rostro y en los brazos para rejuvenecer, sobre todo, luego de que vio los resultados en Yolanda Andrade, de 49, quien le recomendó al reconocido cirujano Miguel Ángel Guevara.
Platicamos con la cantante, y nos compartió su sentir al respecto:
-Mimí, ¿cómo te animaste a hacerte estos procedimientos estéticos?
“Hace unos meses fui al programa Montse y Joe, ahí vi a Yolanda Andrade verdaderamente hermosa, le pregunté qué se hizo y me contó de un procedimiento de rejuvenecimiento, pero sin cambiar las facciones y sin cortes, además con una recuperación muy rápida; me lo recomendó y me pasó el contacto”.
Cortesía del doctor Miguel Ángel Guevara l Antes de iniciar los procedimientos, se le hizo una marcación preoperatoria en el rostro y cuello.

-Y te animaste...
“Sí, hablé con el doctor, me explicó todo y me encantó. Me animé y estoy muy contenta, ahora me veo más fresca y sin dejar de ser yo. Me hicieron todo hace dos semanas, aún sigo un poco hinchada, pero la gente que me ha visto me ha dicho que me veo más descansada”.
-¿Qué te hicieron?
“Por medio de unas cánulas que entraron por la parte de abajo de la barbilla, me quitaron la grasita, las arrugas de todo el rostro, mejoraron mi piel y mis párpados. En los brazos también me quitaron la grasa y me recogieron la piel, ya que por más que haces ejercicio se te queda una parte colgando”.
Cortesía del doctor Miguel Ángel Guevara l En los brazos se usó un aparato llamado BodyTite para rejuvenecer y adherir la piel, y resaltar el músculo.
-¿Te dieron nervios antes de entrar al quirófano?
“Sí, soy muy sacatona para el dolor y a todo mundo nos asusta alguna intervención quirúrgica. Una noche antes no dormí nada, estaba muy nerviosa, pero no podía estar en mejores manos y todo se hizo con las mejores medidas de sanidad, eso me dio mucha tranquilidad”.
-¿Cómo fue la recuperación?
“Superrápida. Los primeros días sí me hinché bastante porque la cánula infiltra agua caliente para romper las fibras de elastina y colágeno para que tu cuerpo las vaya provocando y se regenere; parecía boxeadora, ‘Tortuga Ninja’, pero no me dolía absolutamente nada; ahora ya me deshinché, ya tengo cara de humano”.
Cortesía del doctor Miguel Ángel Guevara l El procedimiento duró una hora y 45 minutos, no se usa bisturí.

-Antes de someterte a este procedimiento, ¿sentías la necesidad de hacerte algo?
“No, yo me veía bien porque siempre me he cuidado y tengo buena genética, pero hay dos cosas: primero, las mujeres tenemos que estar contentas con nosotras mismas; segundo, yo me dedico a este negocio, y como dice el doctor: ‘Hay que envejecer con dignidad, y en la medida de lo posible sin arrugas’”.
-¿Te gusta verte joven?
“Tampoco es que me quiera ver de 20 años, pero el doctor sí me dijo que con esta refrescada me puedo ver como hace 10".
Cortesía del doctor Miguel Ángel Guevara l También platicamos con el especialista en cirugía plástica y reconstructiva.

-¿Es la primera vez que te sometes a una cirugía de este tipo?
“Hace muchos años me operaron la nariz por razones funcionales, me he inyectado bótox y tratamientos así, pero nunca algo de este estilo”.
Cortesía del doctor Miguel Ángel Guevara l Aquí vemos la evolución que ha tenido después de la cirugía.

-¿Te harías una operación ahora en el resto del cuerpo?
“Me encantaría, en dos meses podría hacérmela sin problema”.
-¿Qué proyectos tienes en puerta?
“Hay un nuevo programa en TV Azteca y ahí me verán refrescadita. Estoy muy feliz por fuera y por dentro”, concluyó.
Cortesía del doctor Miguel Ángel Guevara l Así luce ahora.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -