LogoTVNOTAS
Mimí.
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mimí está de luto

Mimí, integrante de Flans, despide a su exesposo con emotivo mensaje.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mimí anunció la pérdida del músico Gabriel Cabrera, quien fuera su esposo entre 1992 y 2005. La cantante y conductora, despidió al pianista con un emotivo mensaje que demuestra el gran amor que se tuvieron durante su matrimonio y como amigos.
 
"Sólo te nos adelantaste... Ingobernable, desma..., generoso, inteligente, desesperado y divertido, el más talentoso de todos... Un genio musical", empezó a narrar la integrante de Flans.
 
"Y un gran compañero de vida muchos años... Gracias por los recuerdos Gabrielito; gracias por lo que compartimos, por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones", agregó Mimí.
 
Mimí comparte su sentir.
 
 
"Que padre, sigue tocando y yo desde aquí te canto... Bye gordito, sé que nos volveremos a ver, mi cariño eterno Gabriel Cabrera (qepd)", concluyó la intérprete de 'Las mil y una noches', 'No controles' y 'Tímido', entre otros éxitos.
 
Mimí.
 
Recordemos que Mimí y Gabriel fueron muy buenos amigos, se casaron y durante su matrimonio e intentaron ser papás, sin embargo, no lograron cumplir su sueño. En 2005, su separación se dio en los mejores términos, por lo que guardaron sus mejores recuerdos de pareja.
 
Mimí está tranquila.