LogoTVNOTAS
Hija de Juan Soler se viste de luto
Espectáculos México
28 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Juan Soler está de luto y publica desgarrador mensaje

Valentina Soler se despide de un ser querido con desgarrador mensaje.
Luego de que Juan Soler celebró los 15 años de su hija Azul, el actor vive difícil momento junto a Valentina, su hija mayor. Así lo dio a conocer la primogénita del actor, quien a travás de sus redes sociales compartió que está de luto.
 
Por medio de su cuenta oficial de Instagram y con un desgarrador mensaje, Valentina Soler despidió al ser con el que compartió sus últimos 13 años.
 
"Hoy te fuiste al cielo mi angelito, 13 hermosos años estuvimos juntas, nos fuimos de viaje, salimos de paseo, me acompañaste en el embarazo, cuidaste a Alfonsina y jugaste con ella, no pudo crecer al lado tuyo pero siempre vas a estar ahí para ella y para nosotros. Te amo gordita mía", escribió la joven al pie de una serie de fotos.
 
Hija de Juan Soler está de luto
 
 
Valentina Soler, quien durante la pandemia de Covvid-19 se convirtió en mamá por primera vez, recibió mensajes cargados de cariño y apoyo para hacer más ligero el momento por el que atraviesa.
 
Hija mayor de Juan Soler
 
Recordemos que la joven nació y creció en Argentina, tierra del también conductor de televisión, por lo que la convivencia con su hija mayor es a distancia pero sólida, así lo confirman con demostraciones de amor en sus redes.
 
Valentina, hija mayor de Juan Soler