LogoTVNOTAS
Omar y su esposa.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Omar Chaparro y su familia anuncian la pérdida de un ser querido

En medio del estreno de 'Rebelde', proyecto de su hija Andrea, la familia de Omar Chaparro está de luto.
En medio del estreno de 'Rebelde', serie de Netflix y proyecto de Andrea Chaparro, su papá, el actor Omar Chaparro, anunció que se encuentran de luto por la irreparable pérdida de un miembro de su familia.
 
"Por algo dicen que los perros son angelitos sin alas, esta mañana Niko rascó la puerta de nuestra habitación para avisarnos que algo estaba mal con Daysi, bajé y ahí estaba debajo de un sillón, sin moverse, se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita, no sé qué me dolió más, si ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko que había sido su pareja por más de 13 años. Te amamos y te extrañaremos por siempre querida Daysi", escribió Omar en su cuenta oficial de Instagram.
 
Por su parte, Lucy Chaparro, esposa del también comediante, le dedicó un mensaje a su primogénita por el doloros fallecimiento de su mascota, justo el mismo día que la familia celebraría el estreno de la esperada serie.
 
 
 
"Un inicio y una despedida…. Felicidades mi lenteja, Andrea Chaparro, orgullosa de ti y de tu magia, el límite no existe… Daisy se va tranquila oyéndote cantar desde que eras un bebé hasta hoy... Asi la vida", escribió Lucy al pie de una serie de fotografías.
 
No pueden creerlo.
 
Alrededor de la emoción que ha generado el estreno de la nueva versión de 'Rebelde', Andrea aprovechó su cuenta oficial de Instagram para despedir a su perrita con un emotivo mensaje.
 
Un día especial.