LogoTVNOTAS
Nina Rubín Legarreta.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nina Rubín presume su vestido de XV años

La joven actriz, está celebrando sus XV años.
Este día, los Rubín Legarreta está de manteles largos por el cumpleaños de Nina, la más pequeña de la familia y quien está cumpliendo XV años. Para celebrarla por todo lo alto, Andrea Legarreta y Erik Rubín le dedicaron emotivas felicitaciones en sus redes sociales.
 
Y hace unos minutos, Nina Rubín Legarreta aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje muy especial y presumir su hermoso vestido de quinceañera.
 
"Hoy es un día hermoso en el que tengo la fortuna de vivir un año más en esta vida, y qué mejor que hacerlo acompañada de mis seres queridos que son el regalo más importante y valioso que tengo. Gracias por acompañarme en cada paso de este bello camino de risas, gozos, lágrimas, aprendizaje, crecimiento, amor y mucho más", se puede leer en su publicación.
 
 
 
"Teniéndolos a ustedes, mi familia y amigos, las personas que siempre han estado ahí amándome y apoyándome, no puedo ser más afortunada. Gracias vida y gracias a Dios por un año más. Y gracias a quienes me han llenado de felicitaciones, amor y buenos deseos. Deseo lo mismo para ustedes", remata la joven actriz.
 
La actriz está feliz.
 
Recordemos que en abril de 2020, su hermana, la cantante Mía Rubín Legarreta, cumplió XV años y celebró con un espectacular vestido en tono palo de rosa; sin embargo, por motivos de la pandemia la familia no pudo festejar en grande.
 
La cantante ya tiene 16 años.
 
La familia Rubín Legarreta celebró la llegada del año 2022 en Acapulco, Guerrero, donde tienen una cómoda y espectacular casa con alberca.
 
Son un gran equipo.