LogoTVNOTAS
Lucía y su nieta.
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lucía Méndez festeja el primer cumpleaños de su nieta

La actriz presume lo grande que está la pequeña Victoria.
Tras un 2021 de muchas bendiciones, entre ellas el nacimiento de su primer nieta, Lucía Méndez está de manteles largos con el festejo del primer año de la pequeña Victoria. Así lo dejó ver la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Hoy es un día muy especial en mi vida, es fin de año y el cumpleaños de Victoria, mi nieta, la amo con todo mi corazón", escribió la también cantante al pie de una fotografía.
 
En la postal, la protagonista de 'El extraño retorno de Diana Salzar', 'Vanessa' y 'Colorina', entre otros melodramas exitosos de Televisa, luce radiante junto a la niña, quien tiene unos ojos hermosos.
 
 
 
Recordemos que Lucía tiene un hijo de nombre Pedro Antonio Torres, fruto de la relación que mantuvo con el productor Pedro Torres, con quien se lleva bien y ahora que ambos son abuelos, han compartido momentos junto a su pequeña nieta.
 
Es su gran amor.
 
Incluso, a través de sus redes sociales, el productor se ha dejado ver muy contento con la pequeñita, pues hasta Lucía ha declarado que ellos son los encargados de consentirla, mientras su hijo le da la mejor educación.
 
Son un gran equipo.