LogoTVNOTAS
MasterChef Junior
Espectáculos México
25 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

MasterChef Junior 3 arranca con doble expulsión

'MasterChef Junior 3' arranca con sorpresas y dos niños eliminados.
La espera terminó y la tercera temporada de 'MasterChef Junior' arrancó esta noche por la señal de Azteca, donde Tatiana, la conductora del reality infantil, los tres chefs engarcados de calificar los platillos, la nana Bebeshita y 20 participantes,  dieron todo.
 
La cocina más famosa de México, recibió a los 21 niños que lucharán por el trofeo del tercer 'MasterChef Junior'.
 
El primer reto consititó en preparar el platillo soñado de cada participante, quien sello sus ingredientes con su mejor sazón para ganarse el paladar de la querida chef Betty Vázquez, el chocolatero JoséRa y Franco Noriega, quien debutó como juez.
 
Primer capítulo de MasterChef Junior 3
 
 
Recordemos que hace unas semanas, TVNotas te dio a conocer que Germán Junior, hijo del cantante Germán Montero, formaría parte de la competencia y así sucedió. El hijo del también ganador de 'MasterChef Celebrity', le echó muchas ganas en su primera cocinada.
 
 
En este primer capítulo, los pequeños participantes dejaron ver que traen buen nivel de cocina, ya que, durante las últimas temporadas del reality culinario tuvieron oportunidad de reafirmar sus conocimientos y ponerse a practicar sus mejores recetas.
 
Primer expulsado de MasterChef Jr 3
 
Desafortunadamente, dos niños tuvieron que despedirse de sus compañeros y dejar sus mandiles en las estaciones de la cocina más famosa de México. Sebastián y Jazmín no lograron salir victoriosos en el reto de empanadas dulces y saladas.
 
Segundo expulsado de MasterChef Jr 3