LogoTVNOTAS
Grupo Flans.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web
Flans recupera su nombre
Grupo Flans ya puede usar su nombre.
Esta mañana, en entrevista exclusiva para el programa matutino 'Sale el Sol', donde Mimí ha estado colaborando en ausencia de Luz María Zetina, la cantante confirmó que el grupo Flans ye recuperó su nombre. La también conductora, reveló los detalles de cómo es que a raíz de esta contingencia, ella y su amiga Ilse platicaron con Mildred Villafañe, productora de la agrupación, y llegaron a un acuerdo amistoso por los derechos.
 
"Lo que les quería platicar es que el proyecto Flans sigue, vamos a hacer un streaming Ilse y yo la próxima semana. Ivonne se decide retirar, no sabemos por cuánto tiempo, pero hay una cosa bien, bien padre y quiero agradecer públicamente", empezó a explicar la intérprete.
 
"El nombre de Flans ya lo tenemos nosotras, ya lo podemos utilizar... tuvimos una plática padrísima con Mildred Villafañe, productora de Flans, parte de este equipo de trabajo, amiga, compañera... son muchos años de cariño y agradecimiento, y hoy nos dijo ¿saben qué chavas? utilicen el nombre".
 
La cantante explica los detalles.
 
 
Grupo de pop mexicano.
 
Mimí aseguró que la plática con Mildred, quien fue mánager de la agrupación durante los primeros cinco años, se dio en un ambiente pacífico y lleno de buena vibra, ya que mantienen una relación amistosa con ella desde que terminó su relación laboral. 
 
"Estamos felices, vamos a hacer nuestro especial navideño la próxima semana y para el año que entra tenemos una sorpresa increíble, pero se las voy a decir en cuanto pueda", agregó la intérprete de temas como 'Las mil y una noches', 'No controles', 'Tímido' y 'Me he enamorado de un fan', entre muchos más éxitos.
 
Ilse y Mimí están felices.
 
Por el momento, Ilse y Mimí están concentradas en algunos duetos que ya están preparando con muchos compañeros de la industria musical, pero la colaboradora de 'Sale el sol' no quiso revelar más detalles, pues es parte de la sorpresa que lanzarán en 2021.