LogoTVNOTAS
Paola Rojas.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @paolarojas

Paola Rojas ocupará el espacio que conducía Alfredo Palacios

La periodista Paola Rojas, ocupará el espacio que conducía Alfredo Palacios en Radio Fórmula.
Tras el lamentable fallecimiento este pasado domingo 25 de octubre de Alfredo Palacios que por 30 años condujo con gran éxito el programa 'Salud y Belleza' por Radio Fórmula, hoy se anunció qué personalidad ocupará dicho espacio. Se trata de la periodista Paola Rojas, a quien actualmente vemos en 'Al aire con Paola', que se transmite por Las Estrellas, y 'Netas Divinas' en Unicable.

Paola Rojas quien ya contaba con un noticiario en dicha estación radiofónica y que se transmitía a las 5 de la tarde, pero ahora le ha sido encomendada la labor de ocupar el horario de 10 a 11 de la mañana, que era en el que se encontraba el exitoso programa de Palacios, quien también fue conocido como "El Estilista de las Estrellas".

Para Paola es un gran reto asumir esa responsabilidad y en entrevista con su colega, Ciro Gómez Leyva, declaró "no me atrevo a decir que tomo su espacio porque su espacio siempre será suyo, hizo historia en la radio de este país, eso lo respeto, lo reconozco".
 
La periodista está entusiasmada.
 
 
En cuanto al contenido que habrá en la emisión, Rojas y todo su equipo de producción harán una revista informativa, o sea incluirá las noticias del día, pero también secciones de salud y tecnología. Esto a partir de este próximo lunes 2 de noviembre.
 
Era el locutor consentido.
 
Recordemos que ayer, a través de su columna para el periódico 'El Heraldo de México', Álex Kaffie confirmó que mañana sale del aire 'Salud y Belleza', programa radiofónico que puso a Alfredo Palacios, entre los luctores favoritos del público mexicano.
 
Paola es líder de opinión.