LogoTVNOTAS
famosos despiden alfredo palacios
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @saludybellezaap
Los famosos se despiden de Alfredo Palacios

Varios famosos se unieron a las condolencias por el fallecimiento del 'Estilista de las estrellas'. 

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Alfredo Palacios, conocido como 'El estilista de las estrellas', las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias, entre los seguidores del también conductor y sus amigos famosos. 
 
Una de las primeras en transmitir su mensaje, fue su amiga y compañera en la estación radiofónica Radio Fórmula, la periodista Maxime Woodside quien uso su cuenta de Twitter para envíar su mensaje: “Con gran dolor les comunico que falleció Alfredo Palacios. Adiós amigo. Buen viaje. Descanse en paz”.
 
A ese mensaje le siguió otra periodista de espectáculos, Pati Chapoy, quien escribió en sus redes sociales: “Querido Alfredo Palacios, lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”.
 
alfredo palacios
 
Otra de las famosas que se unieron a las condolencias fue la actriz, Lucía Méndez quien envió un audio a través de su ofician de prensa compartiendo el dolor por la pérdida de uno de sus grandes amigos: “Yo la verdad muy triste, porque hoy se murió un amigo entrañable...", se le escucha decir. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
 
La senadora, Josefina Vázquez Mota lamentó la partida del estilista: “Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Alfredo Palacios lo recordaré siempre por su cariño, solidaridad y entrega cotidiana. Te voy a extrañar siempre. Descansa en paz”.
 
Una más de sus amigas, Maribel Guardia también se hizo presente con unas palabras: “Hoy se fue al cielo un gran hombre, un gran amigo. Mi adorado Alfredo Palacios, fue un hermano para mi, amigo incondicional, con un sentido negro del humor, inteligente. armo un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano. Te amo, y gracias por las pato aventuras”, escribió en sus redes sociales. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

 
La actriz, Laura Zapata compartió una imagen de Alfredo Palacios de espaldas y escribió: "Hace dos horas acaba de emprender el vuelo de regreso a la casa del Señor mi querido amigo #AlfredoPalacios “El estilista de las estrellas”, que llegue pronto a ver el rostro Divino. Pasé muchos domingos con él comiendo rico. QEPD que triste este 2020 lo vamos a recordar".
 
El conductor, Álvaro Cuevas utilizó su cuenta de Twitter para enviar unas palabras: "Descansa en paz, querido Alfredo Palacios. Jamás olvidaré lo amable y generoso que siempre fuiste conmgio. Un abrazo fuerte para tus familias, tus amigos y tus admiradores en México y muchas partes del mundo. Descansa en paz".
 
El actor Mauricio Herrera lamentó el fallecimiento de su amigo: "Enterarme que mi querido Alfredo Palacios acaba de dejarnos me deja con mucha tristeza y dolor, de verdad qué pena tan grande DEP querido amigo me duele tu partida en el alma".
 
 
 
La actriz Lorena Herrera aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo: "Que triste saber que hoy te fuiste. Desde el 1er momento que nos conocimos tuvimos una gran conexión, eras un ser único y especial!!! Totalmente divertido, directo, sincero y con un humor negro como el mío!! Te voy a extrañar y mucha gente lo hará también, porque te diste a querer siempre! Que tu alma vaya sólo hacia la Luz! QEPD #AlfredoPalacios", escribió. 
 
Mensajes como estos abundan en las redes sociales, donde los famosos han enviado sus condolencias a la familia de Alfredo Palacios.