LogoTVNOTAS
alfredo palacios cirugías
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @saludybellezaap / Foto: IG @saludybellezaap

Fallece Alfredo Palacios

Estuvo durante 30 años al frente de la emisión radiofónica 'Salud y belleza'. 

La tarde de este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios, el 'Estilista de las estrellas', a los 72 años de edad.
 
Recordemos que fue enero de este año cuando pasó cerca de 18 días internado en la Clínica Londres, en donde fue atendido por problemas de circulación en una pierna.
 
A través de su cuenta oficial de Facebook se publicó un mensaje en el que compartían la noticia con sus seguidores: "Nunca hubiesemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de "Salud y Belleza". Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar", se puede leer en la publicación.   
 
 
 
Una fuente cercana a la familia reveló que el estilista falleció a causa de un infarto, mientras estaba en su casa acompañado de su hermana quien lo ha cuidado durante los últimos meses, tras su hospitalización.  
 
 
El servicio funerario se llevará a partir de las 22:00 horas en las instalaciones de Gayosso de Sullivan. Habrá una misa este lunes 26 de octubre en punto de las 10:00 horas en el mismo lugar.
 
En paz descanse, Alfredo Palacios.