LogoTVNOTAS
Alfredo Palacios se encuentra hospitalizado ¡y estuvo a punto de morir!
Espectáculos México
28 de Enero del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @saludybellezaap y José Manuel Jiménez, Paulina López, Esteban Sánchez y Gina Sánchez
Alfredo Palacios se encuentra hospitalizado ¡y estuvo a punto de morir!

El conductor lleva casi dos semanas internado por complicaciones a raíz de mala circulación en una pierna

El conductor de 66 años fue hospitalizado el pasado, 16 de enero, en un hospital en el centro de la CDMX debido a problemas de mala circulación en una de sus piernas pero se complicaron las cosas, tanto que el, 23 de enero, lo tuvieron que sacar en una ambulancia para llevarlo a otro nosocomio al sur de la CDMX.

 

TVNOTAS

Irina Baeva le da ultimátum a Gabriel Soto pues no soporta que le hable a su ex

En este tiempo que ha estado hospitalizado lo han acompañado de su hermana Elsy y su hija Grace. Y lo han visitado amigos como la actriz Daniela Castro y el productor Rubén Lara.

 

TVNOTAS

 

Sobre su estado de salud, hoy en su programa radiofónico 'Salud y Belleza', hizo un enlace desde el hospital donde explicó "estuve a 10 minutos de la muerte, estuve intubado hasta del trasero, por todos lados tenía fierros, ya me los quitaron afortunadamente y ahora nada más tengo suero que me está alimentando la circulación”.

Esposa de Vicente Fernández Jr lo dejó porque la engañó con una teibolera

TVNOTAS

Por último explicó que será dado de alta una vez que recupere las energías, muy posiblemente el viernes, pero primero debe comenzar a caminar y añadió que pronto estará con su adorado público.

Instagram: @saludybellezaap