LogoTVNOTAS
La cantante comentó que ella y Mimí tienen muchos planes para este 2020
Espectáculos México
02 de Enero del 2020 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ilse aseguró que Flans festejará 35 años de trayectoria sin Ivonne

La cantante comentó que ella y Mimí tienen muchos planes para este 2020.
 
Este 2020, Flans celebrará 35 años de trayectoria, aunque lo harán sin una de sus integrantes quien se negó a regresar al grupo.
 
Clasos
 
 
"Para esta carrera hay que tener un compromiso que es muy celoso, Ivonne quiere hacer otras cosas, ella quiere viajar y aquí es que no te puedes ir porque tenemos fechas, por eso es que dijo ‘muchas gracias, ya no’; y se vale, nosotras estamos agradecidas del tiempo que estuvo compartiendo y deseándole siempre lo mejor", contó Ilse.
 
Asimismo, aseguró que no pensarán en buscar una nueva integrante, pues Ivonne es única y prefieren guardar ese lugar con mucho cariño y seguir adelante solo ella y Mimí, para sus nuevos proyectos.
 
Clasos
 
 
"Festejamos, por lo pronto, Mimí y yo 35 años de carrera y estamos muy contentas porque estamos abiertas para todo lo que viene, queremos hacer un disco, con temas haste de reguetón, lo que sea, mientras no sean tan vulgares le entramos", expresó.
 
Por lo pronto, Flans se encuentra participando en la 'Gira Tour Pop Rock' al lado de Parchís, algunos integrantes de Timbiriche, Menudo, Carlos Lara, Fandango, entre otros.
 
 
Clasos