LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral.
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Itatí Cantoral rompe el silencio sobre la pérdida de su mamá

A cinco meses de la pérdida de su mamá, Itatí Cantoral rompe el silencio y revela cómo es que Itatí Zucchi se contagió de Covid-19.
A cinco meses de la pérdida de su mamá, Itatí Cantoral rompe el silencio y revela cómo es que la señora Itatí Zucchi se contagió de Covid-19. La actriz, de 45 años de edad, cuenta los detalles y su propia experiencia con la enfermedad.
 
"A mi mamá la contagió un enfermero, mi mamá pasó 30 días en el hospital Covid y murió cuando la dejaron salir del hospital... murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones", empezó a narrar la querida actriz.
 
"Mi madre murió no por Covid, pero sí atravesó el virus y eso le ayudó a morirse", reiteró Itatí en torno a la repentina partida de doña Itatí Zucchi.
 
La actriz comparte los detalles.
 
 
"Cuando a mí me dio yo no me di cuenta y si no hubiera sido por una prueba que nos sacaron en la película 'Pole dance', ahí fue cuando descubrieron que yo tenía", platicó en torno a su propio contagio.
 
Itatí revela más detalles.
 
Por último, compartió la cantidad aproximada que ha gastado en pruebas PCR para detectar la enfermedad: "Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó".
 
Comparte su experiencia.