LogoTVNOTAS
Lidia Ávila.
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lidia Ávila está de luto

Lidia Ávila está de luto tras la repentina pérdida del papá de su esposo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lidia Ávila anució la repentina pérdida de su suegro. La cantante e integrante de OV7, le dedicó un emotivo mensaje a don Enrique (qepd), quien  cada que la veía, le pe´dia que le cantara a capella.
 
"Ayer se fué sin avisar y de manera repentina Don Enrique, 'mi suegro' así le decía yo, esta foto fué de la última vez que estuvo en en nuestra casa. 'Nuera' (así me decía) cántame! Siempre me lo pedía y para mi era un placer cantarle, 'nuera' ¿nos tomamos una cubita?, empezó a escribir la también actriz.
 
"Alegre, caballeroso, generoso, gran bailarín, cantaba 'A mi manera' de manera única; tenia más pila que cualquiera, amante del futbol, gran abuelo, padre, empresario, amigo, en fin...", continuó.
 
Lidia Ávila.
 
 
"No acabaría nunca de describir al tipazo que era 'fuera de serie', vivió la vida intensamente, feliz, hasta el último minuto. Así como en la foto, así siempre lo recordaré. Descanse en paz suegro querido", fueron las palabras que le dedicó Lidia.
 
Lidia y su esposo.
 
Recordemos que hace unos meses, Lidia Ávila rompio el silencio en torno a la lamentable pérdida de su hija Sofía, quien dejó este mundo cuando tenía tres meses de edad.
 
Lidia y su familia.