LogoTVNOTAS
Mayer y Camil Garza
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: YT

Sergio Mayer rinde tributo a la memoria de su suegro, en plena Cámara de diputados

El actor y diputado, pidió a sus colegas guardar un minuto de silencio por la muerte de Jaime Camil Garza.

El pasado 6 de diciembre, trascendió la lamentable noticia del deceso del empresario Jaime Camil Garza, quien perdiera la vida a los 70 años a causa de una septicemia. De inmediato las redes sociales se llenaron de muestras de carió hacia la familia Camil, pero uno de los que ha estado compartiendo su sentir ante esta pérdida, ha sido su yerno,  el actor y diputado, Sergio Mayer.

Y es que a través de las redes sociales, Mayer ha dedicado varios mensajes al padre de su esposa, Issabela Camil, incluso mostró el lugar en el que descansaran sus cenizas. Pero esa tarde, Sergio fue un poco más allá y en plan sesión pidió a sus compañeros políticos honrar la memoria de don Jaime. 

El actor acudió esta tarde a sus actividades en  la Cámara de Diputados, y aprovechó para tomar la palabra y solicitar a la presidenta de esta institución, le otorgaran un minuto de silencio a Camil Garza: “Quiero solicitar a la tribuna más alta del país, nos permitiera otorgarle un reconocimiento, hace un par de días tuvimos la mala fortuna de perder un gran hombre, gran ser humano, padre, abuelo, pero sobretodo amigo”, dijo.

Mayer Cámara de diputados

Ve: Muere el empresario Jaime Camil Garza

Pero eso no fue todo, Mayer además enlistó las múltiples cualidades que en vida, tuviera su suegro: “Me gustaría rendir un homenaje a un hijo pródigo de Acapulco, un gran filántropo, que apoyó muchas causas y ayudó a muchísimas personas sobre todo en Guerrero”, agregó

Mayer Diputado

“Quiénes tuvimos la fortuna de estar cerca de él, conocimos a ese gran hombre, estoy hablando de Jaime Camil Garza y quería pedirle si nos permiten un minuto de silencio en su memoria y al gran trabajo y legado que deja en todos nosotros”, finalizó.  Y así, los miembros presentes en la Cámara de Diputados se pusieron de pie otorgándole este homenaje al fallecido empresario.

Diputados minuto de silencio

Ve también: Sergio Mayer publica foto de las cenizas de Jaime Camil Garza