LogoTVNOTAS
rosalba ortíz geraldine bazán irina baeva compromiso
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Mamá de Geraldine Bazán reacciona al compromiso de Irina y Gabriel

La señora Rosalba Ortiz fue cuestionada acerca de lo que opina sobre el compromiso del ex de su hija.
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, ya se enteró del compromiso del ex de su hija, Gabriel Soto e Irina Baeva y expresó su opinión sobre la noticia.
 
Aunque Doña Rosalba se ha mostrado en varias ocasiones en desacuerdo con las decisiones de Gabriel, esta vez sorprendió al desear que la pareja tenga muchos hijos, “siempre lo he dicho: ‘Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone’, así es que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas y sean muy felices. Lo digo sinceramente.
 
Después comentó muy a su estilo que hasta hubiera quedado mejor que lo anunciaran el 14 de febrero para que coincidiera con su primera portada de revista, “respecto al anuncio de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta... pienso que se adelantó porque con esto ensombrece el estreno de su telenovela y el público se confunde a veces… solo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista, comentó.
 
rosalba ortíz geraldine bazán irina baeva compromiso
 
 
La madre de Geraldine Bazán también aseguró que la actriz está contenta y feliz pese a su separación, “Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad son sus hijas y gracias a Dios las tuvo con él”, dijo en una publicación de circulación nacional.
 
Así presumieron el anillo de compromiso:
 
 
Recordemos que Gabriel reveló que sus hijas fueron las primeras en enterarse del compromiso “mis hijas (lo tomaron) superbien, están súper contentas, me dijeron: ‘papá, mientras tú seas feliz…’. Es lo que yo siempre he dicho, mientras yo esté feliz y esté en paz, mis hijas van a ser feliz. Igual su mamá, mientras ella esté bien, esté en paz, mis hijas van a estar bien”, comentó en entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
rosalba ortíz geraldine bazán irina baeva compromiso