Mamá de Geraldine Bazán responde a quienes la involucran con el video de Gabriel Soto
De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Doña Rosalba es la principal sospechosa de la filtración del material privado del actor.

@TVNotasmx | La señora pidió no se le involucre en algo tan grotesco.
/El día de ayer el periodista y conductor de espectáculos Alex Kaffie señaló que una de las principales sospechosas en la filtración del polémico video de Gabriel Soto era nada más y nada menos que su exsuegra, la señora Rosalba Ortiz.
De acuerdo a la información que Kaffie publicó en su columna ‘Sin lisonja’, la cual se publica a través de un diario de circulación nacional; la madre de Geraldine Bazán, incluso sería citada ante la corte: “Se le avecinan problemas legales. Uno de ellos es que va a ser citada a declarar como principal sospechosa de haber filtrado el video de Gabriel Soto”, escribió.
Sin embargo, y ante estos señalamientos, la señora Rosalba decidió dar la cara y habló para el programa estadounidense ‘Un nuevo día’, donde además de negar las acusaciones en su contra, pidió que no se le involucre en algo tan vergonzoso: “Anoche la producción se comunicó con doña Rosalaba y dijo que ella no tenía nada que ver con el video, que ni siquiera lo ha visto y que no tiene nada que decir sobre este tema tan grotesco y que es toda una vergüenza”, expresó Adamari López, presentadora del matutino.
Ve: Irina furiosa con Gabriel por lo de su video y exige saber para quién era
Por si esto fuera poco, aseguraron que la señora Ortiz hizo una recomendación a su exyerno sobre en donde buscar a los posibles responsables de este escándalo: “Que Gabriel averigüe si la persona que despidió recientemente tiene algo que ver con el tema”, agregó la conductora.
Recordemos que luego de que se diera a conocer la polémica grabación, el actor inició una demanda para que él o los culpables de dar a conocer dicho material paguen las consecuencias. Cabe destacar que desde hace algunas semanas y bajo la protección de la Ley Olimpia, la filtración de imágenes, videos o cualquier material de índole privado y sin el consentimiento de la persona involucrada, se considera un delito grave, que se castiga hasta con 6 años de prisión.
Ve también: Geraldine Bazán se lesiona durante sus vacaciones