LogoTVNOTAS
Mamá de Geraldine Bazán
Espectáculos México
06 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Geraldine Bazán responde a quienes la involucran con el video de Gabriel Soto

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Doña Rosalba es la principal sospechosa de la filtración del material privado del actor.

El día de ayer el periodista y conductor de espectáculos Alex Kaffie señaló que una de las principales sospechosas en la filtración del polémico video de Gabriel Soto era nada más y nada menos que su exsuegra, la señora Rosalba Ortiz.

De acuerdo a la información que Kaffie publicó en su columna ‘Sin lisonja’, la cual se publica a través de un diario de circulación nacional; la madre de Geraldine Bazán, incluso sería citada ante la corte: “Se le avecinan problemas legales. Uno de ellos es que va a ser citada a declarar como principal sospechosa de haber filtrado el video de Gabriel Soto”, escribió. 

Sin embargo, y ante estos señalamientos, la señora Rosalba decidió dar la cara y habló para el programa estadounidense 'Un nuevo día', donde además de negar las acusaciones en su contra, pidió que no se le involucre en algo tan vergonzoso: “Anoche la producción se comunicó con doña Rosalaba y dijo que ella no tenía nada que ver con el video, que ni siquiera lo ha visto y que no tiene nada que decir sobre este tema tan grotesco y que es toda una vergüenza”, expresó Adamari López, presentadora del matutino.

Doña Rosalba

Ve: Irina furiosa con Gabriel por lo de su video y exige saber para quién era

Por si esto fuera poco, aseguraron que la señora Ortiz hizo una recomendación a su exyerno sobre en donde buscar a los posibles responsables de este escándalo: “Que Gabriel averigüe si la persona que despidió recientemente tiene algo que ver con el tema”, agregó la conductora. 

 

 

Recordemos que luego de que se diera a conocer la polémica grabación, el actor inició una demanda para que él o los culpables de dar a conocer dicho material paguen las consecuencias. Cabe destacar que desde hace algunas semanas y bajo la protección de la Ley Olimpia, la filtración de imágenes, videos o cualquier material de índole privado y sin el consentimiento de la persona involucrada, se considera un delito grave, que se castiga hasta con 6 años de prisión.

Mamá Bazán y Soto

Ve también: Geraldine Bazán se lesiona durante sus vacaciones