LogoTVNOTAS
Autoconcierto Flans
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Eduardo Mejía
Ilse y Mimí triunfan en el primer autoconcierto que se hace en México

Más de 700 personas en 200 automóviles disfrutaron de este show.

La situación de la pandemia en México ha obligado a que prácticamente se cancelen todos los conciertos en vivo, pero con el fin de reactivar la economía de los espectáculos, ayer por primera vez en nuestro país se realizó con gran éxito el primer autoconcierto en el Parque Bicentenario y las encargadas de abrir este formato fueron Ilse y Mimí, de Flans, quienes se encuentran celebrando 35 años de trayectoria.

Cada asistente pasó un estricto control

Ve: Ilse y Mimí, y el show Myst, ofrecerán... ¡espectaculares autoconciertos!

Por casi 2 horas las cantantes deleitaron con sus clásicos éxitos como ´Las mil y una noches´, ´No controles´, ´Timido´, ´Me gusta ser sonrisa´, además de que interpretaron covers de artistas como Miguel Bosé y Luis Fonsi. Ambas se mostraron muy emocionadas, agradecidas con el público por estar con ella a pesar de la difícil situación que vive el país, y felices dijeron: "estamos haciendo historia en México y Latinoamérica al ser las primeras artistas en hacer un autoconcierto".

Este show se llevó a cabo con una extraordinaria organización y todas las medidas de seguridad y sanitización para todo el público. Primero al llegar se les tomaba la temperatura a todos los asistentes para evitar que entrara alguien con síntomas del Covid-19, el boleto se escaneaba por lo que se evitaba el contacto físico, se contó con Servicio Médico, los meseros manejaban con una total higiene los alimentos y bebidas para total tranquilidad de la gente, además de que los coches se encontraban separados a una muy buena distancia para evitar los tumultos y el contacto con otras personas ajenas, y cada auto contaba con un espacio grande para que sus tripulantes se pudieran bajar a cantar y bailar.

Autoconcierto

Entre el público vimos muy animados a Alejandro de la Madrid y El Apio Quijano, quienes no dejaron de disfrutar de todos los éxitos, al igual que las más de 700 personas que estuvieron presentes en alrededor de 200 autos que es el cupo permitido y que llenaron el lugar.

Hoy y mañana la fiesta continuará, este viernes con el show de ´Myst´ en su versión en español, y este sábado con la versión en inglés, a partir de las 22:00 horas, aunque el ingreso es desde las 20:00 horas. No te lo puedes perder.

Comida descontaminada

Ve también: Ilse aseguró que Flans festejará 35 años de trayectoria sin Ivonne

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa