LogoTVNOTAS
Mónica Garza se tatúa.
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lagarcita

Mónica Garza se hace su primer tatuaje

La periodista Mónica Garza, se hace su primer tatuaje y su hija Matilda es su tatuadora estrella.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mónica Garza presumió que se hizo su primer tatuaje, el cual fue elaborado por su "tatuadora estrella", ni más ni menos que su hija Matilda, mejor conocida como "La Muerta".
 
La periodista, de 54 años, compartió el momento con un video que ha alcanzado poco más de 29 mil reproducciones y comentarios de compañeras como Ana María Lomelí, quien aplaudió el talento de la joven artista del mundo del tatuaje.
 
La periodista compartió un video.
 
 
"Mi tatuadora estrella @matildalamuerta ensaya tatuaje en mi mano", compartió Mónica, quien dejó que su primogénita tatuara su mano izquierda, pero con un plumón de agua, ya que sólo se trataba de un primer ensayo.
 
La titular de uno de los espacios del canal de noticias ADN 40, quería llevar en su piel algo que le recordara a Loto, su perrita bulldog francés, que le ha dejado muchas alegrías.
 
Sólo fue un ensayo.
 
Mónica se emocionó con el dibujo de su "perrhija", como ella la llama, y más tarde compartió que le encantó el trabajo de Matilda, quien hizo un gesto tierno cuando vio a Loto plasmada en la mano de su mamá.
 
Se llevan muy bien.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Monica Garza (@lagarcita) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa