A Mónica Gómez le duele no haber ganado ‘Reto 4 Elementos’
Mónica nos abrió su corazón y platicó sobre su desempeño en el reality.
Aunque no ganó “Reto 4 Elementos”, Mónica Gómez, de 27 años, sí se convirtió en la primer mujer en llegar a la gran final y le dio una dura batalla a “El Rasta”, quien resultó el ganador de este reality show. Pudimos platicar con Mónica y aseguró sentirse feliz de lo que logró, aunque no dejó de lado que sí le dolió no haberse llevado los dos millones de pesos.
-Felicidades, llegaste hasta el segundo lugar de “Reto 4 elementos”…
“Si, muchas gracias, fue espectacular estar ahí, desde que yo puse un pie en ese programa, dije que mi máxima meta era llegar a la final, voy a darlo todo y estoy feliz del recorrido que tuve, del equipo con el que empecé, fue un camino de rosas para mí”.
-¿Hubo momentos difíciles?
“Sí, pero sobre todo llegando a la final, a la hora en la que comienzas a extrañar a tus seres queridos. Pero vivir esta final fue increíble, me voy bastante satisfecha”.
-¿Te duele no haber ganado cuando estuviste muy cerca?
[comments] “Sí, definitivamente nos duele a los 4 que llegamos hasta ese momento, nos hubiera encantado ganar, pero sabíamos que solo había un ganador, pero creo que haber sido la primer mujer en haber competido en la gran final habla de mi trabajo, me enfoqué en eso y lo logré, creo que hice un gran papel, obviamente me hubiera encantado ganar pero no pasó y ni modo, a lo que sigue”. [/comments]
-Te convertiste en la heroína de todas las mujeres...
“Sí y me encanta cuando la gente me dice que me admira, que soy su inspiración, eso me hace feliz; me llena de orgullo de pensar que logré provocar eso en la gente, ese es mi mejor premio”.
-Te vimos darte varios golpes, ¿saliste lastimada de la competencia?
“Lastimarme grave no, al principio del programa me entró algo en el ojo, por lo que ahora estoy en tratamiento, pero de lo demás estoy bastante bien, tuve suerte; una torcedura, pero muy leve, un golpe en el pecho que ya ahorita está practicamente desaparecido, pero nada más”.
-También fuiste de las afortunadas que encontró el amor en Reto 4 elementos...
[comments] “Sí, estoy feliz con Pablo, ahora viene otra etapa que es el conocernos en nuestro día a día, el haber estado en el programa, fue una de las mejores cosas que me han pasado por todo lo bueno que trajo a mi vida”. [/comments]
-¿Lo volverías a hacer?
“No sé, creo que tendría que pensarlo muy bien, fue una hermosa experiencia, pero también lleva un gran sacrificio”
-¿Qué viene para ti ahora?
“Tomaré unos días de descanso y después seguiré trabajando, sé que hay varias propuestas; estoy en un momento importante por el programa, así que todo lo que venga sé que valdrá la pena”, finalizó.