LogoTVNOTAS
Lety Calderón.
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere papá de Lety Calderón

Lety Calderón anuncia la muerte de su padre.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Lety Calderón anunció la muerte de su padre, el señor Mario Calderón, quien se encontraba hospitalizado y luchando contra la Covid-19. Así lo había compartido la actriz hace unos días.
 
"Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito", escribió Lety en sus redes sociales.
 
Recordemos que tras su salida del hospital Lety compartió a los medios de comunicación que su querido padre continuaba internado por haberse contagiado del virus, pero que en cuestión de días iba a poder regresar a casa.
 
La actriz comparte su sentir.
 
 
Ya en casa, con sus hijos y su mamá, la actriz compartió que estaba pasando por un cuadro de neumonía y tenía que seguir usando oxígeno, pero afortunadamente todo estaba controlado.
 
Lety le dedicó unas palabras.
 
"Dios, que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis [email protected], reporteros y fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Sólo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡Gracias!", publicó en su perfil de Twitter.