LogoTVNOTAS
Natalia Alcocer sigue en la cuerda floja en Quiero Cantar
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Alcocer sigue en la cuerda floja en Quiero Cantar

Kristal Silva fue quien en esta ocasión consiguió una calificación perfecta.

Este lunes, 06 de septiembre en el concurso ‘Quiero Cantar’ se presentaron el Chef Mariano, ‘El Capi’ Pérez, Curvy Zelma y Miguel Ángel, Kristal Silva y Natalia Alcocer para abrir la tabla de calificaciones de esta semana.
 
Quien sorprendió a todos con su presentación fue Kristal Silva, pues los jueces aseguraron que les erizó la piel al interpretar el tema de ‘Sin él’, sin duda la canción le quedó también que obtuvo la calificación perfecta.
 
Sin embargo, para Natalia Alcocer las cosas no pintan nada bien, pues quedó al final de la tabla con 31 puntos al interpretar ‘Quítame ese hombre’ ya que los jueces aseguraron que fue una presentación llena de imperfecciones. Y es que todos opinaron que la actriz se le olvidó la canción, aparte de que desafinó en algunas ocasiones y le faltó el aire, por eso los jueces le dieron bajas calificaciones.
 
 
Kristal Silva
 
 
Además, Alcocer aseguró que esta melodía le costó mucho trabajo: “Yo soy bien sincera conmigo y hoy sí dije ya que acababa sentía que no avanzaba y me tropezaba y me tropezaba. Aparte con los niños me siento mucho mejor y esto de ser sexy, aunque no lo crean me cuesta”.
 
A pesar de que Natalia tuvo de las peores calificaciones de este grupo al Chef Marino también le fue mal ya que solo consiguió 35 puntos al cantar ‘Princesa Tibetana’ de Timbiriche, quienes tuvieron mejores resultaron fueron Curvy Zelma y Miguel Ángel al interpretaron “De los besos que te di”, pues obtuvieron 45 puntos.
 
 
Chef Mariano
 
 
Mientras que ‘El Capi’ Peréz sorprendió a todos al interpretar ‘Vive’ un tema del cantante Napoleón, los jueces aseguraron que era una canción complicada, sin embargo, se notó que quiso salir de su zona de confort y por esta interpretación el conductor obtuvo 46 puntos.
 
Cabe señalar que antes de su presentación el señor Napoleón le mandó un mensaje al comediante de TV Azteca: “Querido Capi cómo estas soy José María Napoleón y sé vas a cantar una de mis canciones en ‘Quiero Cantar’. ‘Vive’ para mí ha sido trascendental en la vida ha sido una de mis mejores canciones creo yo te deseo toda la suerte del mundo y que vas cantar en ‘Quiero Cantar’ muy bien Capi un abrazo”.
 
 
El Capi Pérez
 
 
Recordemos que la semana pasada anunciaron que dos integrantes de ‘Venga la Alegría’ se unirían al concurso entre las nominadas se encuentran Flor Rubio, La Chicuela, Erika González y Tabata Jalil, pero en esta ocasión quienes decidieron que talento estaría sería el público.
 
Por lo que esta mañana revelaría quién era la participante del concurso de canto, sin embargo, la producción cometió un error, ya que al inicio del programa como siempre los conductores Penélope Menchaca, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez presentan las canciones que interpretarán los concursantes.
 
“Una semana más de ‘Quiero Cantar’ y esta mañana como lo dice Cynthia se integran un nuevo concepto a la competencia así que ingresen a la app de TV Azteca como ha sido todo fin de semana y sigan votando tienen pocos minutos la última decisión la tienen ustedes”, comentó Sergio.
 
Para minutos después mientras presentaban cuales eran las canciones que iban interpretar los concursantes dieron el nombre de la nueva integrante del concurso.
 
“Mariano Sandoval cantando ‘Princesa Tibetana’ de ‘Timbiriche”, dijo Sepúlveda, “Tabata Jalil cantan, no, no, Tabata todavía está en competencia a ver si va a cantar a no sí sí está Tabata ahí ‘Baila mi corazón’ de Belanova”, comentó Cynthia sorprendida.
 
 
 
 
Tras este error muchos televidentes de TV Azteca piensan que fue ‘acomodada’, pues el periodista Álex Kaffie había adelantado el ingreso de Jalil desde muy temprano, por lo que la decisión no se tomaría en base a los votos.
 
Tabata se dijo muy emocionada y honrada por la oportunidad que le dieron sus fans para participar en este exitoso proyecto y aseguró que podrá mucho empeño en sus lecciones de canto para mejorar cada día más, hasta el momento cuenta con 41 puntos y es que los jueces confesaron que su presentación no estuvo tan mal para ser la primera vez.
 
Sin embargo, el público de la televisora del Ajusco no se mostró muy contento ante el ingreso de la conductora y varios aseguraron que fue elegida para participar solo por conveniencia.  
 
“Nadie la quiere, qué flojera verla”, “Salió Laura y entró su reemplazo, la acomodaron”, “La consentida de Sergio”, “Al menos ahora saldrá otros 15 minutos en el programa”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Tabata Jalil