LogoTVNOTAS
Natanael Cano pide disculpa a Pepe Aguilar
Espectáculos México
15 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @pepeaguilar_oficial FB @natenaelcano

Natanael Cano se disculpa con Pepe Aguilar

El intérprete de corridos tumbados reconoció que se equivocó.
Luego de que hace unos días Natanael Cano soltó una avalancha de groserías sobre Pepe Aguilar, el joven decidió retractarse y ofrecer una disculpa.
 
¿Qué tal? Aquí su compita Natanael Cano de nuevo para disculparme, el día de ayer y el día de hoy hice varias entrevistas para la televisión nacional aclarando todo esto, pero ahora me toca a mí aclararlo bajo mi plataforma de Instagram, pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor yo sé que en México y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor”, dijo el intérprete de corridos tumbados, de 19 años.
 
Natanael Cano se disculpa con Pepe Aguilar
 
 
Pero su manera de disculparse también causó alboroto en las redes sociales, ya que algunos usuarios lo felicitaron por tener el valor de pedir perdón, pero otros remarcaron que lo hizo y le dijo ‘persona mayor’ al 'Gigante de la canción'.
 
Señor Pepe una disculpa. Yo soy una persona que defiende su música y la va a seguir defendiendo hasta su muerte, lamentablemente pasaron varios mal entendidos, por los cuales me toca a mí aclarar las cosas”, continuó.
 
Pepe Aguilar
 
Hace unos días Cano dijo que no se arrepentía y que no le iba a pedir perdón a nadie, pero al parecer dio su brazo a torcer.
 
Hasta el momento Pepe Aguilar aún no reacciona a las disculpas, pero compartió un nuevo video de su serie ‘Desde la Azotea’, en esta ocasión a dueto con MargaritaLa Diosa de la cumbia’ y el tema ‘Mi Bombón’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Influencer Mx (@influencermxs) el

 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa