LogoTVNOTAS
Niurka criticó a Paulina Rubio por ignorar a Alejandra Guzmán: Es envidiosa
Espectáculos México
23 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @niurka.oficial |@paulinarubio |@laguzmanmx

Niurka criticó a Paulina Rubio por ignorar a Alejandra Guzmán: Es envidiosa

El acto no solo fue acreedor de críticas por parte de los internautas, sino también de la vedette.
El pasado 15 de abril comenzaron a circular en redes sociales las primeras fotografías de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en su primer concierto del Perrísimas Tour. Ambas cantantes disfrutaron a su forma del escenario, pero algunos internautas resaltaron que, supuestamente, la hija de Susana Dosamantes se comportó de forma grosera con su compañera. 
 
Pues según un video que se difundió en Twitter e Instagram, se ve como la Chica Dorada ignoró a Alejandra, lo que le hizo ganarse varias críticas, entre ellas la de Niurka. 
 
En un corto encuentro con la prensa, la cubana aseguró que Guzmán sí sabe cómo compartir su escenario con otras personas, y su intención desde el principio fue reunirse en paz con Rubio. 
 
 
 
“¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención; Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público”, dijo ante la cámara de Berenice Ortiz. 
 
Sin embargo, según dijo la vedette, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ no sabe cómo compartir con su colega y satisfacer a su público. 
 
“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad? Entonces, ¿por qué hacen colaboración con ella? Seguro los boletos se están cancelando y todo porque e público vio eso y no le gustó y dicen: ‘A la v*rg*, se acabó la colaboración’ (...) Ella ha sido una m*j4dera con todo el mundo”. 
 
Niurka criticó a Paulina Rubio por ignorar a Alejandra Guzmán: “Es envidiosa
 
 
Durante este encuentro, la prensa le recordó a Niurka que la madre de Paulina, Susana Dosamantes, recientemente fue diagnosticada con cáncer de páncreas, lo que podría haber causado un fuerte impacto en la cantante y esto se habría reflejado en el escenario, pero la bailarina desestimó esta posibilidad. 
 
Niurka criticó a Paulina Rubio por ignorar a Alejandra Guzmán: “Es envidiosa
 
“No tiene nada qué ver el cul* con la llovizna, no tiene nada qué ver la grosería de su hija en el escenario con la mamá que está enfermita. Que (Susana Dosamantes) se componga rápido, todos pongamos oraciones, mentes positivas (...) para que se sane rápido la señora, que es una reina, fina con clase”, expresó la actriz. 
 
Niurka criticó a Paulina Rubio por ignorar a Alejandra Guzmán: “Es envidiosa
 
Según recordó Marcos, no es la primera vez que Rubio hace una escena de tal tipo con alguna cantante, por lo que cuestionó por qué sigue haciendo colaboraciones y de qué forma estaría rompiendo con sus contratos. 
 
 
Asimismo, aseguró que ella hubiera reaccionado muy diferente a la Reina de Corazones si es que la Chica Dorada se comportara de la misma forma con ella, pues estaría dispuesta a evidenciarla con su auditorio. 
 
“Yo le digo al público: ‘Miren a esta chiquita bobita, que no canta, que me está haciendo el feo. Estoy aquí por la disquera, porque tengo que cumplir con un contrato, pero lo que tengo que aguantarle a esta", dijo molesta. 
 
 
POR SI TE LO PERDISTE: Arrestan a Kunno en París
 
Al final de sus declaraciones, compartió que, después de haber recordado cómo la intérprete de Yo no soy esa mujer, haber visto los videos del concierto de Perrísimas y recordar la delicada salud de Dosamantes, llegó a la conclusión de que Paulina Rubio es envidiosa. 
 
“Llegamos a la conclusión, aquí los presentes, de que sí es envidiosa, es una persona negativa e insegura, sobre todo insegura”, subrayó. 
 
Niurka criticó a Paulina Rubio por ignorar a Alejandra Guzmán: “Es envidiosa