LogoTVNOTAS
Kunno fue arrestado
Espectáculos México
23 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @papikunno

Arrestan a Kunno en París

El influencer fue detenido por la policía francesa por grabar un Tiktok en un lugar restringido.

El nombre del influencer Kunno vuelve a estar en medio de la polémica, ya que recientemente se dio a conocer que el joven fue detenido por la policía francesa al tratar de grabar contenido para sus redes sociales. 
 
De acuerdo con información publicada en diferentes medios, todo sucedió hace unos días, cuando el joven se encontraba de paseo por la Torre Eiffel, en París, Francia, cuando por error infringió las leyes de este país al intentar filmar un video. 
 
De inmediato, oficiales de la policía se acercaron a él para arrestarlo, ya que se encontraba en una zona restringida de la  torre, lo cual se castiga con la cárcel. Sin embargo; los policías dejaron ir al influencer en cuestión de minutos, no sin antes advertirle que no tendría una segunda oportunidad. 
 
 
Kunno en París
 
 
 
El propio Kunno habría hablado de esta experiencia en sus redes sociales, donde reveló que por un momento sí pensó que pasaría varios días en la cárcel, afortunadamente el haber sido turista lo salvo de ir a prisión.
 
 
Aunque fue arrestado no pisó la prisión
 
 
Ahora, el polémico joven, quien acaba de estrenarse como actor para una serie de Netflix, se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, para participar junto a una famosa marca de joyería en el carnaval de esta ciudad.
 
 
Kunno