LogoTVNOTAS
Kunno tratamiento estético
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kunno se somete a tratamiento estético y se queda sin sonrisa

El influencer se hizo un arreglito que no resultó como esperaba. 

Quien no para de sumar polémicas a su vida es el influencer y tiktoker Kunno, y es que en las últimas semanas le han llovido las críticas, no sólo por su fallida presentación en el Flow Fest o por sus desatinos comentarios sobre la plataforma que lo vio nacer, también por su físico. 

Recientemente, Kunno anunció que se sometería a un tratamiento estético en el cuello para verse mucho más estilizado en las fiestas navideñas, algo que muchos de sus detractores usaron en su contra. 

Pero al parecer, recibir ‘hate’ es el menor de sus problemas, pues en una de sus historias, reveló que el arreglito que se hizo le quito un poco de movilidad  a su rostro y ahora le impide sonreír. 

 

Kunno tratamiento estético

 

Ve: Kunno rompe récord de video con más dislikes en YouTube

A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, el influencer aparece tratando de mostrar su mejor sonrisa y suelta tremenda carcajada al no logarlo: “No puedo sonreír ¿Saben qué es lo peor?  Que yo disque me operé el cuelo para estar en las fotos de Navidad y de Año Nuevo más guapo  y no voy a poder sonreír”, dijo, entre risas. 

 

 

Al parecer esta situación solo es temporal y en lo que el tiktoker termina su recuperación; sin embargo prefirió tomar las cosas con humor y hasta burlarse de él mismo. “Kunno sonríe en la foto, te ves muy serio”, finalizó su grabación.  

 

Kunno influencer

Ve también: Kunno responde a críticas por su presentación en el Flow Fest