LogoTVNOTAS
Niurka y Juan Vidal estallan contra Klitbo y Rey Grupero
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Niurka y Juan Vidal arremeten contra Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Niurka y Juan Vidal defienden su romance y vuelven a estallar en contra de Cynthia Klitbo y ‘Rey Grupero’.
No cabe duda de que Niurka Marcos y Juan Vidal se han convertido en una de las parejas más controversiales de la farándula por todos los escándalos que se han suscitado a raíz de la demanda que interpuso Cynthia Klitbo en contra del actor, quien fuera su expareja, por violencia psicológica.
 
Ante esto, la famosa cubana y Juan Vidal no han dudado en defender su romance y arremetieron en contra de Klitbo y de Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, por todo lo que han dicho en su contra.
 
En un encuentro con la prensa, Niurka Marcos invitó a la primera actriz a probar con “otra preferencia sexual” o a que se toque a ella misma para que deje de tener “problemas con los hombres”.
 
 
“Si no le funcionan los hombres, después de tanto fracaso, es que ya no te gustan”, señaló la famosa vedette.
 
En tanto, Juan Vidal aseguró que pondrá una demanda en contra del influencer y mencionó que él fue quien exhibió primero a la actriz, haciendo referencia al video que subió a redes sociales hace un tiempo el ‘Rey Grupero de Klitbo durmiendo
 
“Él la exhibe, en redes sociales, con un video enseñando a la pobrecita durmiendo, riéndose y burlándose. Entonces ¿Quién eres tú para sacar toda esta información?, acusarme, quererme fuera del país”, sostuvo el dominicano, al mismo tiempo que le advertía al famoso creador de contenido que la actriz también poseía audios comprometedores de él.
 
 
Asimismo, aseguró que se arrepiente de su relación con la actriz mexicana, pues se siente decepcionado de que Klitbo haya aprovechado su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ para salir a hablar en su contra.
 
“Yo había terminado con ella, meses antes, había quedado todo cuadrado, entro al proyecto y semanas después empieza a atacarme, justo cuando estoy adentro”, expresó el actor.
 
De igual forma, tachó a Klitbo y al influencer de “cobardes”, pues reafirmó que sus declaraciones en contra de él no fueron de “frente” y aprovecharon que “estaba encerrado” para atacar, por lo que pidió que “lo dejen en paz”.
 
Por su parte, Niurka señaló que, si Cynthia Klitbo continúa molestando a su nueva pareja, se le irá a la “yugular”, por lo que le advierte que ya no siga “de loca”.
 
Hasta el momento, ‘Rey Grupero’ y Cynthia Klitbo no han respondido a las recientes declaraciones de la escandalosa pareja, sin embargo, la actriz ha dejado claro que no quiere meterse en chismes, pues ha dicho que ella prefiere enfocar su carrera como la “primera actriz” que es.