LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo y Rey Grupero son captados agarrados de la mano
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

¿Reconciliación? Cynthia Klitbo y Rey Grupero son captados de la mano

Cynthia Klitbo aclaró si hay una reconciliación entre ella y ‘Rey Grupero’.
Hace un tiempo, Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, habrían protagonizado uno de los romances más intensos del medio de la farándula. A pesar de que su noviazgo fue relativamente fugaz, pudieron desarrollar una fuerte relación de amistad.
 
Sin embargo, la actriz y el famoso creador de contenido fueron captados llegando de la mano en una alfombra roja de Telemundo, incluso se pudo ver al influencer acomodando el vestido de Klitbo, lo que levantó las sospechas de una posible reconciliación.
 
 
Ambas celebridades llegaron juntos al evento de Telemundo
 
Ante dicha situación, ambas celebridades fueron cuestionados sobre su aparente cercanía, por lo que, de manera amable, Klitbo describió al ‘Rey Grupero’ como su “héroe”, recalcando que ha sido un gran “apoyo” en su vida.
 
“Yo le debo mucho a este señor, es mi apoyo ¿Sabes qué? Es mucho más bonito, porque una pareja puede tronar, pero nosotros vamos a ser hermanos y amigos para toda la vida. Ha sido mi caballero, mi Robin Hood, mi héroe”, señaló la famosa villana de telenovelas.
 
Asimismo, reafirmó que ellos ya tuvieron una relación, por lo que prefiere “cuidar la amistad” que se pudo formar entre ellos y sostuvo que considera al influencer como “familia” por todo lo que ha hecho por ella.
 
 
Por otra parte, la actriz también fue cuestionada sobre su denuncia contra Vidal, sin embargo, al ser un problema legal, se abstuvo de hablar del tema: “Por cuestiones legales, no puedo hablar del tema, porque eso está en manos de los juzgados”, indicó Klitbo.
 
Finalmente, Cynthia externó su corta, pero contundente, opinión acerca de lo que dijo Niurka Marcos en su contra, pues recordemos que Marcos y Vidal sostuvieron un corto romance durante su estancia en la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’ y salió en defensa del también actor.
 
“No puedo hablar de la señora porque no es mi target y yo prefiero llevar mi carrera como la señora y primera actriz que soy”, expresó Klitbo.